Hallan mujer muerta sin ropa entre la basura dentro de edificio residencial en Nueva York

Una mujer fue encontrada muerta y sin ropa en el compactador de basura en un edificio residencial esta mañana en East Harlem (NYC). En principio el cuerpo no tenía signos visibles de trauma, según la policía

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer fue encontrada muerta y desvestida en el compactador de basura en el 2do piso de un edificio residencial esta mañana en East Harlem (NYC).

El hallazgo se hizo poco antes de las 10 a.m. del viernes en el edificio 107 East 126th Street, reportó Pix11. En principio el cuerpo no mostraba signos visibles de trauma, según la policía. La víctima tenía unos 30 años de edad, acotó New York Post.

Su nombre no ha sido divulgado y no está claro si era residente de ese edificio. Al momento no hubo más información disponible y la investigación sigue en curso para determinar cuándo y cómo murió.

A finales de mayo una bebé de 3 meses fue hallada muerta en un basurero en El Bronx (NYC) y sus padres fueron detenidos como sospechosos.

En agosto de 2022 un hombre fue captado en video entrando al vertedero de basura en un edificio residencial en Brooklyn (NYC) con la ayuda de dos personas y minutos después lo encontraran muerto.

En otro caso similar, en el verano de 2018 una mujer fue encontrada muerta dentro de un compactador de basura en un edificio de lujo cerca de Union Square, en Manhattan (NYC).

En esta nota

Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain