Sospechoso latino acusado de disparar fatalmente a madre hispana en Michigan es arrestado en Chicago

Luis Fabian Bernal-Sosa fue acusado por la muerte de Leah Gómez en Michigan mientras estaba con su hija de un año en su vehículo, el latino fue arrestado en Chicago y se espera que sea extraditado en los próximos días

Bernal-Sosa fue acusado de homicidio en primer grado, delito grave con un arma de fuego y portación de un arma oculta.

Bernal-Sosa fue acusado de homicidio en primer grado, delito grave con un arma de fuego y portación de un arma oculta. Crédito: Departamento de Policía de Grand Rapids | Cortesía

Un sujeto de Michigan, quien era buscado por las autoridades por su relación con la muerte de Leah Gómez, de 22 años, fue detenido en Chicago el viernes, de acuerdo con el Departamento de Policía de Grand Rapids.

La joven hispana fue hallada sin vida al interior de un vehículo cerca de Commerce Avenue y Goodrich Street el 31 de mayo, informó la policía.

Una niña dentro del mismo automóvil resultó ilesa, de acuerdo con los funcionarios.

Identificado como Luis Fabian Bernal-Sosa, conocido como “Fabian”, de 27 años, fue denominado como una persona de interés el 1 de junio, según WWMT.

Por su parte, la policía de Wyoming ejecutó una orden de registro vinculada con el crimen perpetrado en Johanna Avenue en las cercanóas de Burton Street el 2 de junio, pero no hallaron a sujeto, indicaron los oficiales.

Asimismo, el miércoles se emitió una orden de detención por asesinato abierto en contra de Bernal-Sosa. Fue acusado de homicidio en primer grado, delito grave con un arma de fuego y portación de un arma oculta en relación con la muerte de la madre.

Los agentes dicen que Gómez estaba sentada dentro de su vehículo con su hija de un año, cuando Bernal-Sosa presuntamente le disparó fatalmente.

La víctima y el victimario aparentemente estuvieron saliendo, y se cree que él es el padre de la menor, reveló WZZM 13.

La pareja cuenta con antecedentes de violencia doméstica, dijo el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom. El hombre también era buscado con una orden activa por intentar estrangular a Gómez antes que fuera asesinada.

Algunos documentos judiciales dicen que un conocido de la víctima estaba conversando por teléfono con ella cuando ocurrió el tiroteo mortal.

El conocido dijo que escuchó a la mujer decir que Bernal-Sosa tenía un AR-15 y le exigió que saliera del automóvil. La persona al teléfono escuchó entre cinco y seis disparos y el celular se quedó en silencio, dio a conocer WoodTV.

Desde el viernes, se espera que el sospechoso sea presentado en Illinois, expresaron las autoridades.

Hasta el momento no se sabe cuándo será extraditado a West Michigan.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicago Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain