Anciano de 83 años de Texas asesinó a su exnovia de 78 por tener una nueva relación

El pasado sábado, la policía del Departamento de Rowlett, en Texas, encontró el cuerpo sin vida de una mujer llamada Sharon Radebaugh, quien perdió la vida a mano de su expareja, un octagenario que la mató por celos

Pistola

El anciano de Texas discutió con su expareja antes de que la matara. Crédito: Shutterstock

Un anciano originario de Texas ha sido señalado de ser el principal sospechoso de haber cometido un crimen pasional en contra de una mujer de 78 años, con la cual tuvo una relación, movido por los celos al no superar que ella tenía ya una relación.

Fue el pasado sábado 3 de junio, por la noche, cuando policías del Departamento de Rowlett atendieron un llamado de emergencia que denunció que una mujer de la tercera edad llamada Sharon Radebaugh había sido hallada inconsciente al interior de su casa.

Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron que Sharon estaba muerta y que había recibido un disparo.

Del caso se abrió una carpeta de investigación y a las pocas horas se identificó al principal sospechoso de este asesinato, un anciano de 83 años llamado Wilson Elliot, quien hace un tiempo tuvo una relación amorosa con Sharon.

El anciano fue detenido y confesó que, efectivamente, él le arrebató la vida a la mujer luego de que ambos discutieran porque ella tenía una nueva relación.

Elliot ha sido procesado por el cargo de asesinato y se ordenó su detención, fijándole una fianza de $1 millón de dólares.

Sigue leyendo:

* Hombre en Indiana fue declarado culpable por asesinar a su ex novia: la apuñaló 51 veces
* Adolescente de Iowa mató a sus padres para “hacerse cargo” de su vida: fue sentenciado a cadena perpetua
* Mató a su novia embarazada y ex esposa en dos semanas en Nueva York: peligroso prófugo atrapado en Filadelfia al rastrear su teléfono

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain