Un periodista reveló que Lionel Messi habría pactado jugar con el Inter Miami desde hace un año

En mayo de 2022 el periodista venezolano Alex Candal, daba la información de que Lionel Messi tenía todo listo para incorporarse al Inter Miami, incluso afirmó que un colega de él había visto el contrato impreso que vinculaba a ambas partes

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

Hace poco Lionel Messi informó que decidió seguir su carrera en el Inter Miami de la MLS a sus 35 años, luego de rumores por semanas que lo vinculaban con una posible vuelta al FC Barcelona o incluso a aceptar la oferta millonaria desde Arabia Saudita.

El argentino firmará su contrato el próximo 1 de julio, un día después que expire su vínculo con el PSG. Desde ese día podrá incorporarse a su nuevo equipo, donde estará por dos temporadas con la opción de extender por un año más.

Sin embargo hace poco empezó a circular un video de hace un año en el que el periodista venezolano de DS Sports, Alex Candal, afirmaba que el argentino tenía todo listo para unirse al Inter Miami para el verano de 2023.

En la información que soltó en mayo de 2022, Candal afirma que Messi habría adquirido el 35% del equipo de Florida y que el contrato para jugar en el club incluso ya estaba impreso y listo para ser firmado por el jugador al siguiente año.

En aquella oportunidad nombra a su colega Francisco Blavia y afirma que incluso llegó a ver el contrato entre ambas partes ya impreso y a la espera del argentino.

Por otra parte hace poco en el programa deportivo español El Chiringuito, analizaron la situación de la vuelta de Messi a Barcelona y periodistas como Jota Jordi afirmaron que el argentino nunca tuvo la intención de volver al equipo culé.

Esta afirmación por parte de la prensa española, aunada a la información que daba Candal hace un año, deja entre ver que es posible que Messi tuviera todo arreglado para ir a Miami apenas terminara su vínculo con el club de París.

Sigue leyendo:
· Tras fichar por el Inter Miami, Leo Messi llega a Pekín para unirse a la selección Argentina
· Kun Agüero: “El FC Barcelona no hizo lo suficiente para que Messi regresara”
· Está definida la fecha para el debut de Messi en el Inter Miami

En esta nota

Inter Miami Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain