Pasó dos días con el uniforme con el que jugó: La gran celebración de Jack Grealish luego de ganar la Champions League con el Manchester City

Desde que el árbitro polaco Simón Marciniak dio el pitazo final del encuentro ante el equipo italiano, Grealish se mantuvo vestido con el mismo uniforme con el que saltó al terreno de juego mientras celebraba con sus compañeros

Jack Grealish (izquierda) y Rodri celebran tras ganar la Champions League.

Jack Grealish (izquierda) y Rodri celebran tras ganar la Champions League. Crédito: MARTIN DIVISEK | EFE

Si alguno de los jugadores del Manchester City sabe festejar es el inglés Jack Grealish. Luego de que el equipo campeón de la Premier League y de la FA Cup completara el triplete al ganarle la final de la Champions League por la mínima diferencia al Inter de Milán, se pudo ver a Grealish bastante emocionado y festejando por el logro.

El futbolista de 27 años se convirtió en el centro de los festejos del equipo de Manchester con dos días de música, baile y alcohol. Usuarios de redes sociales notaron un leve tambaleo de Grealish al bajar del avión que llevó al equipo campeón de vuelta a Gran Bretaña.

Y es que desde que el árbitro polaco Simón Marciniak dio el pitazo final del encuentro ante el equipo italiano, Grealish se mantuvo vestido con el mismo uniforme con el que saltó al terreno de juego mientras celebraba con sus compañeros. Según reportó The Sun, el británico siguió la fiesta en un club nocturno de la ciudad de Estambul. Partes de todas estas celebraciones fueron documentadas por el mismo Grealish en su cuenta de Instagram.

La mañana de este lunes, el Manchester City llegó a su ciudad y el futbolista continuó siendo el foco de las cámaras, tras notarse alegre y tambaleante producto de las celebraciones previas. Los festejos continúan en Manchester, donde el equipo completo presentará “La Orejona” en un recorrido por la ciudad.

“El Manchester City celebrará su triplete con un desfile de autobuses descapotables por el centro de la ciudad de Manchester el lunes 12 de junip (…) Pep Guardiola y el equipo partirán de Tonman Street, Deansgate, aproximadamente a las 18:30 (hora del Reino Unido) y viajarán a St Mary’s Gate. Luego, el desfile viajará por Cross Street y King Street, antes de terminar en la esquina de Princess Street y Portland Street”, informó el club en un comunicado.

Posteriormente, se llevará a cabo un show en Oxford Street, donde los protagonistas celebrarán de cerca con los aficionados “sky blue”.

Seguir leyendo:
¿Se irá Julián Álvarez? Conoce los jugadores del Manchester City que podrían salir del equipo campeón de Champions League
¿Cumplirán sus promesas? El Manchester City ganó la Champions League y los hermanos Gallagher podrían volver a unirse como Oasis
Pep Guardiola sobre alcanzar el triplete: “Este año estaba escrito en las estrellas”

En esta nota

champions league Jack Grealish manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain