Amber Heard paga a Johnny Depp $1 millón de dólares tras juicio y él decide donar el dinero

De acuerdo con el portal TMZ, Johnny Depp donará todo el dinero que le pagó Amber Heard a 5 organizaciones benéficas, Tetiaroa Society, Make-A-Film Foundation, Amazonia Fund Alliance, The Painted Turtle y Red Feather

El actor Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: Jim Watson | AFP / Getty Images

A un año de que terminara el mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz le pagó a la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ $1 millón de dólares, pues el actor ganó el caso de difamación.

De acuerdo con el portal TMZ, Johnny Depp donará todo el dinero a 5 organizaciones benéficas, Tetiaroa Society, Make-A-Film Foundation, Amazonia Fund Alliance, The Painted Turtle y Red Feather.

Aunque la actriz de ‘Aquaman’ quería apelar el veredicto del caso, prefirió llegar a un acuerdo con Depp, pues comentó que siempre dijo la verdad y que es triste que ahora la estén revictimizando.

Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad, al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan“, escribió Heard en su cuenta de Instagram tras perder el juicio.

En los últimos meses Amber Heard se tomó un receso de Hollywood y se mudó a Miami, pero esta semana anunció que volverá al mundo del séptimo arte con el filme ‘In The Fire’, que será estrenado en el Festival de Cine de Taormina.

Sigue leyendo:

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain