Mujer de Indiana es encarcelada por transportar en bicicleta a sus dos bebés escondidos en una caja de leche

Blossum Kirb fue sentenciada a un año de prisión debido a que puso en peligro a sus dos hijos, los cuales únicamente llevaban puesto un pañal mientras el sol les provocaba quemaduras en varias zonas de sus cuerpos

La denuncia de varias personas hizo posible el arresto de la irresponsable mujer

La mujer de 36 años intentó justificarse de que, al no tener automóvil, su única alternativa de transporte para desplazar a sus bebés era la bicicleta. Crédito: Dove | Getty Images

Después de que hace unos días la arrestaron por conducir una bicicleta por las calles de Indianápolis con sus gemelos de dos meses llorando escondidos en una caja de leche, Blossum Kirby, fue sentenciada a un año de prisión.

A la mujer de 36 años se le acusa por negligencia al haber puesto en riesgo la vida de sus pequeños hijos.

De acuerdo con el canal de televisión Fox 59, existen algunas fotografías captadas por los teléfonos móviles de personas indignadas al ver cómo los bebés permanecían en el interior de una caja llevando puesto sólo un pañal, mientras el intenso calor caía de manera directa sobre sus cuerpos.

Las autoridades indicaron que los hijos de Blossum Kirby tampoco estaban bien sujetados a la caja, la cual permanecía unida a la parte delantera de la bicicleta mediante una cuerda elástica que en cualquier momento pudo haberse roto poniendo en riesgo la integridad de los bebés.

Gracias a varias llamadas al 911, a través de las cuales se denunció que la mujer estuvo apunto de estrellarse contra un vehículo, fue cómo la policía entró en acción para arrestarla.

De hecho, un sujeto identificado como Brian Henderson le describió a la policía que, en determinado momento, la imprudente ciclista cayó al suelo y fue entonces cómo se descubrió que en el interior de una caja se encontraban un par de bebés.

Otra testigo de la escena, quien aseguró llamarse Suezanne Lynch, describió cómo se apresuró para ayudar a la mujer y en el momento en que pretendía solicitar el arribo de una ambulancia, Blossum Kirby le indicó que viajaba acompañada de sus pequeños gemelos, lo cual la dejó aterrada al tiempo que también le causó indignación por su irresponsable conducta.

“Ella no podía controlar muy bien la bicicleta, así que puso a los dos bebés en la caja de leche en el frente, pues dijo que esa era su forma de transportar a los bebés”, expresó Lynch durante una entrevista concedida a Fox 59.

Aunque la mujer intentó justificarse de que, al no tener automóvil, su única alternativa de transporte para desplazar a sus hijos era la bicicleta, la policía decidió poner a los infantes en manos del Departamento de Servicios Infantiles.

También te puede interesar:

En esta nota

Negligencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain