La reacción de Johnny Depp a las fuertes escenas sexuales de su hija en ‘The Idol’

En varias secuencias de la serie ‘The Idol’, Lily-Rose Depp protagoniza escenas de extrema desnudez que han sido cuestionadas por el público

Lily-Rose Depp y Abel 'The Weeknd' Tesfaye

Lily-Rose Depp y Abel 'The Weeknd' Tesfaye. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Desde su estreno, la serie de HBO ‘The Idol’ ha estado en el ojo del huracán por su contenido sexual y algunos de sus diálogos, lo cual también ha alcanzado a su protagonista, Lily-Rose Depp, que trabajó en el proyecto bajo la dirección de Sam Levinson. Sobre el desempeño de la joven actriz, también ha opinado su padre, Johnny Depp, quien tampoco es ajeno a las controversias.

En la trama, la hija del actor se pone en la piel de una ambiciosa diva del pop que decide recuperar su reputación como artista después de sufrir un colapso emocional que la obliga a cancelar su última gira. En medio de esa tarea, la protagonista comienza una complicada relación con Tedros, un líder de culto interpretado por The Weeknd.

En varias secuencias de la serie, Lily-Rose protagoniza escenas de extrema desnudez que han sido cuestionadas por el público. Según informó Daily Mail, una fuente cercana a Johnny Depp ha afirmado que el actor se encuentra satisfecho con el hecho de que su hija haya formado parte de un proyecto tan arriesgado.

A Johnny le encanta que Lily se esté labrando una carrera propia y desafiándose a sí misma para asumir roles que le interesen y la ponen a prueba”, expresó la fuente. Y agregó: “Le encanta que ella tenga sus propias convicciones. que haya emprendido su propia carrera como actriz y que no esté apoyando su carrera en el éxito de su padre”.

La misma fuente indicó que al actor “Le encanta que ella sea una persona tan fuerte, especialmente ahora que ha recibido más atención con su reciente papel” en la serie. Y sumó: “Está orgulloso de ella y no presta atención a la polémica adicional generada por el papel. Él cree que ella debe estar haciendo algo bien para estar llamando tanto la atención y está orgulloso de su éxito”.

Semanas atrás, fue la joven actriz de 24 años quien tuvo palabras de admiración hacia el trabajo de su famoso padre. En el marco del Festival de Cannes, donde Depp y su hija participaron del estreno de las producciones que los tienen como protagonistas, la película ‘Jeanne du Barry’ y ‘The Idol’, Lily-Rose compartió su reacción frente al recibimiento que tuvo el nuevo trabajo de su padre para la gran pantalla.

Sigue leyendo:

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain