Venezolano Miguel Cabrera conecta su primer cuadrangular de la temporada y llega a 508 en su carrera (Video)

En su última temporada Miguel Cabrera acaba de conectar su primer cuadrangular, ahora se pone a solo uno de Gary Sheffield y a 13 de entrar entre los 20 más jonroneros en la historia de las Grandes Ligas

Miguel Cabrera, jugador de los Detroit Tigers.

Miguel Cabrera, jugador de los Detroit Tigers. Crédito: AFP / Getty Images

Este miércoles Miguel Cabrera, veterano jugador de los Detroit Tigers, despachó su primer cuadrangular de la temporada en el encuentro ante los Atlanta Braves. Con este vuelacercas el venezolano llega a 508 de por vida y sigue agrandando sus números en su última temporada como pelotero.

121 turnos al bate le costó a Cabrera esta temporada para conectar su primer home run, el toletero que en años anteriores llegó a dar 44 cuadrangulares, ahora a sus 40 años y disputando su última temporada está en un rol secundario con los Tigers.

Aunque el cuadrangular de Miguel Cabrera en la parte baja de la segunda entrada significó dos impulsadas y poner a su equipo a ganar 3-0, no le bastó y el Braves le dieron vuelta para terminar el encuentro con derrota para los Tigers 10-7. El equipo felino se ubica en la cuarta posición de la División Central de la Liga Americana a 6 juegos del liderato.

Busca seguir escalando

Actualmente Cabrera es el vigésimo séptimo mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas con 508 cuadrangulares. Ahora se quedó solo a un home run de igualar a Gary Sheffield y a 13 de entrar entre los primeros 20 de la lista.

Cabrera actualmente tiene un promedio de por vida de .307, además de 3,113 hits, 1,865 impulsadas, 12 apariciones en Juego de Estrellas, 2 premios al Jugador más Valioso de la temporada, 7 Bate de Plata y la histórica Triple Corona; premio que solo han logrado 27 jugadores en toda la historia de las Grandes Ligas.

Estos números en la carrera de 21 temporadas de Miguel Cabrera hacen concluir a varios expertos la inevitable inclusión del venezolano en el Salón de la Fama, a la cual podrá ser elegido 5 años después de su retiro y de lograrlo se convertiría en el latino número 19 en ser incluid en Cooperstown y apenas el segundo venezolano.

Sigue leyendo:
· El venezolano Willson Contreras muestra su enojo por el mal momento que atraviesa: “He perdido mi confianza”
·Buenas noticias para los New York Mets: Pete Alonso mejora y podría volver antes de lo esperado
· Venezolano Ronald Acuña Jr. lidera votaciones al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

En esta nota

Detroit Tigers Miguel Cabrera MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain