El venezolano Willson Contreras muestra su enojo por el mal momento que atraviesa en las Grandes Ligas: “He perdido mi confianza”

El beisbolista de los St. Louis Cardinals, está atravesando el peor momento ofensivo de su carrera que se ha visto acompañada del mal arranque que registró el equipo en la Gran Carpa y que actualmente cosecha un récord negativo de 27 victorias y 40 derrotas

El receptor se mostró decepcionado por su mal momento con el bate.

El receptor se mostró decepcionado por su mal momento con el bate.  Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

El receptor venezolano de los St. Louis Cardinals, Willson Contreras, se mostró preocupado por la mala racha que está atravesando con el madero en las últimas semanas dentro de las Grandes Ligas y que ha activado las alertas en su organización.

Durante una entrevista ofrecida a John Denton, de MLB.com, el criollo aseguró que es la primera vez en su carrera en la que atraviesa un momento como este. Asimismo detalló que la mala respuesta con el madero ha generado que pierda confianza cuando le toca un turno.

Esta es la primera vez desde que estoy en las Grandes Ligas que he tenido tantos problemas. Creo que perdí la confianza y perdí la confianza, y perdí la confianza con la que llegué a la temporada. Simplemente se fue”, expresó el catcher.

El criollo apenas ha conectado un total de cinco imparables en 59 turnos al bate, esto en medio del primer año de su firma que acordó por cinco temporadas y $87,5 millones de dólares.

No creo, sé que tengo que seguir. En este momento, tengo que encontrar formas de ponerme en marcha. He estado golpeando la pelota con fuerza, pero directo a la gente. Eso es algo que está fuera de mi control, pero hombre, solo tengo que seguir jugando duro en una jugada un tiempo y ser lo mejor que pueda para el equipo y mis compañeros”, agregó.

En lo que va de zafra el pelotero de 31 años cosecha un promedio al bate de .201 con un total de 44 imparables, siete jonrones, 27 carreras impulsadas, 25 carreras anotadas y cinco bases robadas en un total de 219 turnos al bate.

Este resultado tan negativo que ha venido registrando el pelotero venezolano viene acompañado de la mala racha que poseen actualmente los Cardinals en la presente campaña de la MLB; actualmente tienen un récord de 27 victorias y 40 derrotas que los tienen en la última posición de la División Central de la Liga Nacional.

Sigue leyendo:
Venezolano Ronald Acuña Jr. lidera votaciones al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas
Los New York Mets caen en su peor racha de derrotas desde finales de la temporada 2021
Muere Edward W. Stack, expresidente del Salón de la Fama del Béisbol

En esta nota

MLB St. Louis Cardinals Willson Contreras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain