Mayoría de adultos jóvenes en EE.UU. quieren tiempo libre pagado y horario flexible para emplearse: Encuesta

Una encuesta muestra que el 65% de los adultos jóvenes destacan el tiempo libre pagado como el principal beneficio para elegir un empleador; los millennials y la generación Z están impulsando una nueva definición de bienestar en el lugar de trabajo

Empleo

Para las nuevas generaciones el equilibrio entre el trabajo y la vida es fundamental. Crédito: Shutterstock

Una encuesta realizada por la Universidad de Georgetown, en asociación con Bank of America (BofA), encontró que los adultos jóvenes que buscan cambiar de trabajo citan el tiempo libre remunerado (65%) y un horario de trabajo flexible (58%) entre los principales beneficios que impactan su elección de empleador.

Por si fuera poco, el 73% de los adultos jóvenes quieren beneficios que puedan trasladar con ellos si cambian de trabajo.

“En la era posterior a la pandemia para el lugar de trabajo, con personas que regresan a la oficina, entornos de trabajo híbridos y deseos de un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los empleadores deben adaptarse rápidamente”, dijo Kevin Crain, director de investigación e información sobre la jubilación en BofA.

“Para ser un ’empleador de elección’ para atraer y retener a los trabajadores adultos jóvenes, los empleadores deben asumir una mayor responsabilidad por el bienestar general de sus empleados, ofreciendo nuevos beneficios y fomentando la utilización de los beneficios existentes”, agregó Crain.

La Encuesta de adultos jóvenes y bienestar en el lugar de trabajo examinó las actitudes y prioridades de más de 1,000 personas de la generación Z en edad laboral y jóvenes de la generación millennial (de 24 a 35 años) a medida que estos adultos jóvenes regresan a la oficina.

Es nuestra responsabilidad como líderes en los negocios comprender la naturaleza cambiante del trabajo para que podamos construir un futuro que permita prosperar a las generaciones actuales y futuras”, dijo Paul Almeida, decano y presidente de William R. Berkley en la Escuela de Negocios McDonough de Georgetown.

Creemos que los negocios pueden ser la mayor fuerza para el bien en el mundo, y eso comienza mirando hacia adentro, a nuestros empleados, nuestros estudiantes y nuestras partes interesadas. Cuando creamos una cultura de bienestar y cuidado para los demás, permitimos que nuestros mejores y más brillantes tengan éxito personal y profesionalmente”, agregó Berkley.

La encuesta encontró que un horario de trabajo flexible y un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida son fundamentales para el bienestar laboral de los adultos jóvenes.

Entre los hallazgos destacados del estudio, se menciona que:

  • Los adultos jóvenes están luchando financieramente y no son optimistas acerca de la jubilación. Casi la mitad (44%) de los adultos jóvenes indican que tienen préstamos estudiantiles pendientes o deudas de consumo, y el 49% de los que tienen deudas pendientes dicen que pagar la deuda es una prioridad mayor que ahorrar para la jubilación. Entre los adultos jóvenes que planean jubilarse antes de los 65 años, 4 de cada 10 (40%) planean dejar de trabajar por completo, y solo el 28% de los que esperan jubilarse después de los 65 años planean dejar de trabajar por completo.
  • Los empleadores tienen margen de mejora para establecer el bienestar en el lugar de trabajo. Aproximadamente 1 de cada 4 adultos jóvenes (24%) está totalmente de acuerdo en que su empleador cuenta con políticas o estructuras para apoyar el equilibrio entre la vida laboral y personal. El porcentaje de adultos jóvenes que califican sus programas de bienestar en el lugar de trabajo como buenos o muy buenos es más alto entre los que indican la disponibilidad de horarios de trabajo flexibles.
  • Los lazos de los adultos jóvenes con su trabajo no son fuertes. 2 de cada 3 adultos jóvenes (68%) ven su trabajo principalmente como una forma de ganarse la vida, pero no como una parte importante de su identidad o realización personal. Más de la mitad (54%) indica que planea cambiar a otro campo o carrera, y el 46% dice que definitivamente o probablemente buscará cambiar de trabajo/campo en el próximo año.

Para más detalles de la encuesta, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo
· Mayoría de empleadores en EE.UU. piensan que el sistema de educación superior no ofrece las habilidades necesarias que requieren los trabajadores
· Alerta laboral: La reducción de la flexibilidad del trabajo remoto podría llevar a una oleada de renuncias en el gobierno

En esta nota

Bank of America empleos empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain