Conoce la casa en Studio City que compró Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys

El baterista británico Matt Helders pagó $3.6 millones de dólares por una mansión que data de los años 60

Matt Helders ahora vivirá en una casa recién remodelada.

Matt Helders ahora vivirá en una casa recién remodelada. Crédito: Fred Duval | Getty Images

El británico Matt Helders, conocido por ser baterista y fundador de la banda Arctic Monkeys, ha gastado $3.6 millones de dólares en una mansión de Studio City, California, que fue construida en los años 60.

Gracias a fotos que comparte en redes sociales se sabe que durante los últimos tres años vivió en una propiedad de Silver Lake, pero parece ser que se ha cansado del lugar y quiere un espacio mucho más moderno.

Aunque el lugar se construyó originalmente en los años 60, actualmente el lugar tiene un estilo bastante actual gracias a la reciente remodelación que le hizo Maine Design. Por esto ahora es descrito como un rancho renovado, el cual mantiene la estructura original pero adecuada a las necesidades de la modernidad.

Por los momentos no se ha informado sobre la identidad del vendedor de la propiedad, pero se presume que no es un famoso.

Esta propiedad no es demasiado amplia si se compara con las mansiones de otras estrellas en Los Ángeles. Abarca un lote de 0.28 acres en una esquina de la zona, además está cerrado y ofrece privacidad al baterista de 37 años.

La casa principal tiene una extensión de 3,388 pies cuadrados distribuidos en una planta con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De su interior se debe mencionar los pisos rústicos de madera, techos con vigas de madera a la vista, chimenea con doble vía, puertas francesas, espacios abiertos y más.

La cocina es una de los espacios a los que se le prestó mayor atención durante la remodelación. Ahora tiene alacenas color blanco, una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama pero de estilo vintage.

Adicional a la casa principal hay una pista de motor, garaje con capacidad para dos vehículos y un estudio que Helders podrá convertir en sala de ensayo o lo que quiera.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Paul Nassif, doctor del reality show ‘Botched with Terry Dubrow’, vendió su moderna mansión en Bel Air
• Piden $40,000 dólares mensuales por antigua casa de Walt Disney
• Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain