Dos madres en Michigan denuncian por Facebook que “cajitas felices” de McDonald’s que le compraron a sus hijas contenían navajas

Estas "Happy Meals" incluían herramientas peligrosas...

Happy Meal de McDonald''s

Una "Cajita feliz" de McDonald's. Crédito: David Paul Morris | Getty Images

Dos madres en Michigan denunciaron a través de publicaciones en Facebook que las “Happy Meals” o “Cajitas felices” que le compraron a sus hijas en McDonald’s contenían navajas.

En uno de los casos, Dawn Paret relató que su esposo acudió el fin de semana pasado con las dos hijas de ambos a un establecimiento del restaurante de comida rápida en Warren, al norte de Detroit.

La hija de 7 años descubrió junto al juguete un cortador de cajas amarillo. Además, había un bolígrafo sin cubierta.

Tú escuchas de cosas como esta, pero nunca piensas que en realidad ocurren“, describió Paret en la entrada en la red social.

Experimenté un nivel de preocupación y rabia que nunca había sentido“, añadió la madre. Cuando la mujer se comunicó con los administradores del local, estos le manifestaron que el error ocurrió porque usaron algunos de estos recipientes para guardar cosas.

En otro incidente en mayo pasado, Kayla Almashy descubrió que la “Happy Meal” que le compró a su hija también tenía una navaja de este tipo. La madre ordenó en un McDonald’s de Brighton.

“Yo solo quiero asegurarme que otros padres verifiquen las cajitas felices porque mi hija me entregó una cortadora de cajas que estaba en su ‘Happy Meal’ pensando que era un juguete”, alertó la mujer también por Facebook.

En declaraciones posteriores a la televisora WXYZ,  Almashy añadió que los encargados del establecimiento le ofrecieron un postre gratis cuando reportó el hallazgo.

“Yo solo quiero algún tipo de explicación, pero no hubo nada que me pudieron dar más allá de decir: ‘¿quieres un pie de manzana o una galleta?'”, cuestionó la clienta.

En esta instancia, McDonald’s respondió a una de las publicaciones de la madre.

“Definitivamente, esta no es el tipo de experiencia que queremos que tenga, Kayla. Nos gustaría investigar esto por usted”, indicó personal del establecimiento que además compartieron un enlace a un sitio de contacto corporativo.

La compañía dijo que investiga ambos casos y que mantiene comunicación con las madres.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra mayor prioridad y nosotros tomamos estas denuncias seriamente. Nosotros hemos estado en contacto con los clientes involucrados y continuamos nuestra investigación”,  declaró la empresa a la mencionada televisora. 

Sigue leyendo:

Cliente de McDonald’s dice que su hija encontró un diente humano en sus nuggets de pollo

Padres de Florida demandarán a McDonald’s porque nugget caliente quemó a su hija

En esta nota

McDonalds Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain