Medios afirman que jugadores de la Selección Mexicana abandonarían la concentración y no jugarían la Copa Oro

El reportero de TUDN, Gibran Araige, afirma que hay un gran descontento de los jugadores de la Selección Mexicana con la FMF y el técnico Diego Cocca, por lo que estarían planteando no asistir a la Copa Oro, la cual inicia el próximo 25 de junio

Selección Mexicana.

Selección Mexicana. Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la goleada que le propinó la oncena de Estados Unidos a México en la semifinal de la Concacaf Nations League con marcador de 3-0, el panorama dentro del “Tri” parece estar un poco álgido.

Es que este viernes el canal deportivo mexicano TUDN reveló que los jugadores de la Selección estarían planteándose no asistir a la Copa Oro con su equipo. Según informa el medio los futbolistas podría abandonar la concentración luego del partido ante Panamá por el tercer lugar de la Nations League.

La Copa Oro para México inicia el próximo 25 de junio ante Honduras. El motivo por el cual los jugadores estarían pensando en no participar en la competencia continental sería el descontento con la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol y el nuevo entrenador Diego Cocca.

Diego Cocca / Getty Images

Previo al encuentro ante Estados Unidos en Las Vegas hubo mucha molestia por parte de los jugadores mexicanos, pues afirman que la logística para el partido no fue la adecuada ya que el hotel está a una hora del Allegiant Stadium donde se disputó el encuentro y la cancha de entrenamiento a otros 40 minutos de distancia.

Por otra parte, de concretarse la salida de los jugadores de la convocatoria, la Concacaf tendría que tomar acciones pues el reglamento dice que los cambios en las convocatorias son solo por lesión y no por decisiones personales.

Cocca en duda

El entrenador argentino Diego Cocca solo lleva 6 encuentros al frente de la Selección Mexicana y apenas ante Estados Unidos tuvo su primera derrota. Sin embargo desde diversos medios mexicanos ya dudan de su continuidad. El estratega aceptó la derrota ante EE.UU. y expresó que el equipo norteamericano fue muy superior a la oncena azteca.

Sigue leyendo:
· Diego Cocca admitió que Estados Unidos fue muy superior a México
· Concacaf investigará gritos homofóbicos en el partido entre México y Estados Unidos
· Costa Rica se queda sin Keylor Navas para la Copa Oro por una lesión

En esta nota

Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain