Critican a ‘Memo’ Ochoa por ignorar a un aficionado previo al partido contra Estados Unidos

El portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa se mostró indiferente ante las peticiones de un fanático que lo esperó en el hotel donde se concentraba el Tri previo al partido con Estados Unidos por la semifinal de la Liga de Naciones de Cocacaf

Guillermo Ochoa durante el partido contra Estados Unidos.

Guillermo Ochoa durante el partido contra Estados Unidos. Crédito: Louis Grasse | Getty Images

El portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa ha sido criticado duramente en redes sociales, luego de ignorar a un aficionado en Estados Unidos.

A través de las redes se hizo viral el video de un fanático que fue hasta el hotel donde se concentraba la selección mexicana previo al partido con el Team USA por la semifinal de la Liga de Naciones de Cocacaf.

En el video se aprecia al joven pidiéndole fotos a varios jugadores del Tri, y cuando vio a Ochoa se ilusionó y le pidió una foto.

Además le pidió unos segundos de su tiempo para decirle una palabras, pues lo consideraba como su ídolo.

El portero tardó varios segundos en atenderlo, y cuando le prestó atención fue de manera fugaz, dejando al joven aficionado con las palabras en la boca.

Finalmente Ochoa se subió al bus y el joven quedó desilusionado por no poder hablar con él. “Quería decirle muchas cosas y al final se dio la vuelta y se fue. Nótese mi cara todo agitado”, escribió en su video.

Sin embargo, no todos los jugadores actuaron como Ochoa, pues Santiago Giménez y Luis Chávez sí se acercaron al joven y posaron para la foto.

La selección de México cayó ante Estados Unidos por una goleada de 3-0 y ahora su única opción es pelear por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, con el combinado de Panamá.

Sigue leyendo:

En esta nota

memo ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain