Aficionados del Napoli hicieron un cementerio con ataúd incluido dedicado a los equipos rivales de la Serie A

El Napoli podría coronarse campeón de la Serie A este domingo si gana al Salernitana, pero algunos radicales ya han iniciado las celebraciones con antelación

Así luce el falso cementerio con las tumbas de los equipos de la Serie A italiana, con banderas y pancartas con los colores de Nápoli.

Así luce el falso cementerio con las tumbas de los equipos de la Serie A italiana, con banderas y pancartas con los colores de Nápoli. Crédito: Andreas SOLARO | AFP / Getty Images

El Napoli ya se mira campeón de la Serie A y su afición está contando las horas para celebrar el tercer Scudetto de la historia del equipo, aun cuando antes debe ganar al Salernitana del mexicano Memo Ochoa este domingo para coronarse de manera matemática.

Pero antes, un sector radical del equipo ya ha iniciado con los festejos y se tomó el tiempo para montar un falso cementerio decorado con cruces que tienen pegados los escudos de sus equipos rivales.

Además, en el centro hay un ataúd con bufandas de los equipos con que la rivalidad es más grande, tales como Inter, Milan, Torino y Juventus.

Antes de la jornada del domingo, en Napoli es líder del torneo local con 78 puntos en 31 partidos jugados, sacando una ventaja de 17 unidades a su perseguidor más cercano, la Lazio, que tiene 61. La Juventus cierra el top 3 con 59.

El Nápoli tiene más de 30 años sin ganar la Serie A. Los únicos dos títulos que lleva en su palmarés los consiguió en 1987 y 1990 con el argentino Diego Armando Maradona a la cabeza. Desde entonces, ha conseguido cuatro subcampeonatos y ha ganado la Copa de Italia en tres ocasiones.

Cabe destacar que, en caso de que Nápoli sea campeón el domingo, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se convertirá en el primer mexicano en conseguir un Scudetto.

Sigue leyendo

En esta nota

Chucky Lozano memo ochoa Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain