Hombre mata a un perro de una puñalada luego de que sus pitbulls atacaran a un cachorro en Central Park

Los tres perros del sospechoso no llevaban correa cuando atacaron al cachorro Eli, una mezcla de pitbull y pastor alemán, alrededor de las 8:30 p.m., a quien paseaba una pareja en la zona, de acuerdo con varias fuentes

Central Park

El dueño de los pitbulls aún no ha sido arrestado. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Un hombre mató a puñaladas al perro de una pareja en Central Park luego de que sus tres pitbulls en un ataque de ira atacaran a un cachorro indefenso, según informaron fuentes policiales este domingo a New York Post este domingo.

El trágico ataque se llevó a cabo el sábado por la noche, cuando los dueños de un indefenso cachorro se apresuraron a separar a los caninos en la entrada de la calle 106 y East Drive del parque.

Los tres perros del sospechoso no llevaban correa cuando atacaron al cachorro Eli, una mezcla de pitbull y pastor alemán, alrededor de las 8:30 p.m., a quien paseaba una pareja en la zona, de acuerdo con varias fuentes.

La pelea de perros provocó una discusión entre la pareja y el sospechoso, cuando el sujeto, que vestía con sombrero naranja y camisa gris, supuestamente apuñaló a Eli hasta matarlo, de acuerdo con las fuentes.

Posteriormente, el sujeto huyó del parque con sus mascotas, mientras que los dueños de Eli la llevaron al veterinario, pero tuvo que ser sacrificado a causa de sus heridas.

Mientras tanto, los policías señalaron que están investigando el área, y aún están investigando el asesinato. De momento no se han registrado arrestos.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Abuela en Gran Bretaña muere mutilada por el perro de la familia mientras tomaba sol
Bebé de 9 meses muere y su abuela resulta herida tras ataque de un perro en Iowa
Perro pitbull atacó gravemente a familia que paseaba por Central Park

En esta nota

Central Park Pitbull

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain