Bebé de 9 meses muere y su abuela resulta herida tras ataque de un perro en Iowa

Un bebé de 9 meses falleció y su abuela resultó herida después de que el perro de la familia los atacara en Iowa

El bebé fue declarado muerto en el lugar de la agresión de la mascota.

El bebé fue declarado muerto en el lugar de la agresión del perro. Crédito: Romuald_Gałęcki | Pixabay

Un bebé de 9 meses falleció y su abuela, una mujer de 49 años, resultó herida después de que el perro de la familia los atacara, informaron las autoridades este fin de semana.

El capitán del Departamento de Policía de Waterloo, Jason Feaker, informó que el perro mordió a las víctimas dentro de su casa en Iowa el jueves pasado, antes de que la policía recibiera una llamada sobre el incidente alrededor de las 7:22 am hora local.

Las heridas de la mujer se consideran graves, según informa hoy People, citando fuentes policiacas. La mujer fue llevada al Hospital Allen antes de que fuera trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Iowa.

Lamentablemente, el bebé fue declarado muerto en el lugar de la agresión de la mascota.

“El perro era una mezcla de bóxer y sabueso que fue tomado por el control de animales y sacrificado después del ataque”, informó el medio local KWWL.

Según ABC News, la mujer era la abuela del bebé, quien resultó herida mientras intentaba intervenir cuando la mascota de la familia atacó.

El capitán Jason Feaker informó que el perro fue enviado a la Universidad Estatal de Iowa para realizar más pruebas después de ser sacrificado, según el medio.

“No se divulgan nombres pendientes de notificación de miembros de la familia”, agregó en un comunicado Feaker. “Esta es una investigación en curso.”

El incidente de Iowa sigue a varios otros ataques de perros mortales que han ocurrido este año.

En enero, un niño de 11 años perdió el 70% del cuero cabelludo después de que tres pitbulls lo derribaran de su bicicleta y lo atacaran mientras paseaba por su vecindario de Georgia.

El ataque cerca de Grovetown envió a Justin Gilstrap al hospital, con un desgarro en el cuero cabelludo y mordeduras severas en ambas piernas.


Sigue leyendo:
· Niño de Georgia es derribado de su bicicleta y atacado por tres pitbulls; está gravemente herido
· Hombre gasta casi $23,000 en disfraz realista para cumplir su sueño de “convertirse en lobo”
· Mujer de 88 años muere tras ser atacada por un perro mientras caminaba en Virginia

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain