Piden $9.9 millones de dólares por la antigua mansión de Mischa Barton en Beverly Hills

La antigua propiedad de Mischa Barton en Beverly Hills, California, pertenece actualmente a una LLC llamada LLK Secured.

La actriz británica Mischa Barton fue dueña de esta propiedad durante poco más de cinco años.

La actriz británica Mischa Barton fue dueña de esta propiedad durante poco más de cinco años. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | Getty Images

La gran mansión en Beverly Hills, California, que le perteneció a la actriz británica Mischa Barton ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $9.9 millones de dólares.

Esta mansión está ubicada específicamente en Bowmont Estates, una comunidad privada de Beverly Hills. Barton compró esta propiedad en 2005 por $6.4 millones de dólares, según ‘New York Post’ la actriz compró el lugar gracias a un préstamo que le hicieron de $4.2 millones de dólares. En el momento de la compra Barton estaba al aire el televisión con el programa ‘The OC’, donde interpretaba a Marissa Cooper.

Varios medios dan a entender que la actriz no estaba preparada económicamente para comprar una mansión como esta, con todo y que era la protagonista de una serie que se transmitió desde 2003 hasta 2007. También hay que tomar en cuenta que para el momento en que Barton compró la propiedad apenas tenía un par de años de haberse terminado de construir.

Cinco años después de comprar la mansión, Barton decidió dejar a un lado el lugar. Primero lo puso en alquiler por $35,000 dólares mensuales y luego lo puso en venta por $8.9 millones de dólares. El lugar estuvo cuatro años en venta y finalmente se dijo que la actriz debía la hipoteca y que estaba a punto de perder la mansión a través de una ejecución hipotecaria.

Actualmente la mansión le pertenece a LLC llamada LLK Secured, quienes se presume hicieron una serie de reformas en el lugar.

La casa principal tiene una extensión de 10,305 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan muchos detalles de madera, incluyendo las alacenas de la cocina que también está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay dos casas para huéspedes equipadas con lo necesario.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, hoguera, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Margot Robbie hizo un tour por la casa de Barbie
• Joe Jonas y Sophie Turner recibieron $15.5 millones de dólares por su mansión en Miami
• Conoce la casa en Studio City que compró Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain