Christian Nodal emplea lenguaje de señas para comunicarse con fans sordos que acudieron a su show

El cantante sonorense se dijo sorprendido de que un grupo de admiradores con problemas auditivos hayan acudido a una de sus presentaciones efectuada en Costa Rica

Christian Nodal demostró que conoce el lenguaje de señas

Christian Nodal parece estar enfocado en relanzar su carrera musical y el público ha mostrado una gran respuesta de convocatoria en sus conciertos. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Después de librar la crisis emocional ocasionada por la ruptura de su romance con Belinda y a consecuencia de los problemas legales que tenía con la disquera a la cual le debe su fama, Christian Nodal ha retomado su carrera en los escenarios con mayor fuerza.

En las últimas semanas, el intérprete originario de Caborca, Sonora, ha abarrotado las plazas donde se ha presentado ya sea en España o bien en México.

Y es que al reencontrarse con el amor al lado de la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, popularmente conocida como Cazzu, el intérprete del género regional mexicano otra vez luce alegre.

Recientemente, Christian Jesús González Nodal se presentó en Costa Rica, país donde experimentó un inusual momento al detectar que, entre el público congregado para presenciar su show se encontraba un grupo de fans con problemas auditivos.

Sorprendido por atestiguar cómo alguien puede disfrutar de un concierto sin poder escucharlo, el cantante sonorense decidió tomarse una pausa con el objetivo de saludar a dichos espectadores.

No obstante, lo más significativo del momento fue que Nodal recurrió al lenguaje de señas para tratar de comunicarse con sus fans sordos.

“Jamás imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y que se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música”, expresó.

Acto seguido, de las manos del popular cantante comenzaron a emerger señas con las cuales les manifestaba a sus peculiares admiradores su gratitud por haber hecho el esfuerzo de asistir a su presentación.

“Hola, amigos. Costa Rica pura vida. Los amo muchísimo gracias por estar aquí esta noche”, expresó el mensaje.

Lo cierto es que Nodal está de regreso en la música e incluso se filtró información sobre su posible debut como actor de una telenovela, lo cual le significaría un gran reto, pero al parecer también la posibilidad de cumplir con otro de sus grandes sueños.

Mientras tanto, el sonorense aguarda el momento de su debut como padre de una niña a quien tiene claro le dedicará sus éxitos.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain