Conmoción en Seattle por asesinato de una mujer embarazada en a plena luz del día frente a su esposo

Cordell Maurice Goosby, de 30 años, que tiene antecedentes de problemas de salud mental, fue acusado de asesinato en primer grado tras la muerte de Eina Kwon, e intento de asesinato en primer grado por herir a su esposo, Sung Kwon

Cordell Maurice Goosby

La víctima de Goosby estaba embarazada ocho meses. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de King | Cortesía

La comunidad en Seattle, en el estado de Washington, se encuentra conmocionada luego de que una mujer embarazada fuese asesinada a tiros a plena luz del día frente a su esposo.

El ex convicto Cordell Maurice Goosby, de 30 años, que tiene antecedentes de problemas de salud mental, fue acusado de asesinato en primer grado tras la muerte de Eina Kwon, de 34 años, e intento de asesinato en primer grado por herir a su esposo, Sung Kwon, de 37 años, según fiscales.

Kwon y su esposo iban al trabajo el 13 de junio en un restaurante japonés, cuando se detuvieron en un semáfato en rojo aproximadamente a las 11:15 a.m., cuando Goosby presuntamente corrió hacia el auto de la pareja y le disparó a la mujer y vaciar todas las balas que quedaban, según los fiscales.

Los fiscales precisaron en documentos judiciales que Goosby salió corriendo y se deshizo del arma, informó Fox News.

Agentes localizaron rápidamente a Goosby, quien gritó que lo había hecho, y le dijo a los investigadores que vio un arma de fuego en el vehículo y reaccionó disparando. Actualmente, está detenido en la cárcel del condado de King con una fianza fijada en $10 millones de dólares.

La mujer fallecida estaba embarazada de ocho meses de una niña. La pareja también comparte un hijo de 2 años.

La Oficina del Fiscal del Condado de King señaló en un comunicado que, según la ley del estado de Washington, Goosby solo puede ser acusado por la muerte de una persona que nació viva.

Bruce Harrell, alcalde de Seattle, emitió un comunicado para ofrecer condolencias a la familia, y culpó al porte de armas por el asesinato.

“Lo que se suponía que iba a ser un momento de alegría para la familia Kwon se ha convertido en una pesadilla inimaginable causada por la violencia armada sin sentido”, dijo el demócrata. “Esta tragedia es el resultado del hecho de que hay demasiadas armas en nuestras calles, en esta ciudad y en este país, que permiten a las personas tomar decisiones en una fracción de segundo que pueden tener consecuencias devastadoras”.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Hombre en prisión confesó que fue el responsable del asesinato de dos jóvenes en Delphi, Indiana, durante el año 2017
Sujeto arrestado por el choque fatal de cinco mujeres en Minneapolis se declaró culpable de un accidente en 2020
Hombre en Carolina del Sur fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a un joven de 16 en 2020

En esta nota

seattle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain