Hermana y dos niñas mueren: conductor chocó de frente a sus parientes en Nueva York

Un conductor chocó de frente en las afueras de Buffalo (NY) causando la muerte a su hermana y dos menores de edad. No está claro si fue un accidente o lo hizo a propósito

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la policía estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un conductor chocó de frente en las afueras de Buffalo (NY), causando la muerte a su hermana y dos menores de edad, y dejando además a dos heridos graves.

Evan Klink, de 21 años, iba al volante de un auto Dodge Ram 2006 cuando “abruptamente” viró hacia el tráfico que se aproximaba chocando de frente un auto donde viajaban cuatro personas, dijo la policía.

Dahlia Klink, de 24 años, la niña Molly Kibler (6) y la adolescente Havanah López (17) viajaban en un Ford Focus 2005 que fue chocado de frente por Evan Klink.

Las menores fueron declaradas muertas en la escena en Freedom Road, en la ciudad Freedom, el sábado por la tarde. Dahlia sucumbió a sus heridas en el Erie County Medical Center el domingo.

Un niño de 4 años no identificado que era pasajero en el Ford también fue llevado de urgencia al hospital con heridas graves. Cameron Klink, de 19 años, iba en el Dodge y fue trasladado en helicóptero a un hospital en estado crítico.

Evan fue tratado por lesiones y llevado a una estación comisaría en la villa Warsaw (NY), dijo la policía estatal (NYSP). Los investigadores estaban reconstruyendo el accidente para determinar la causa.

Testigos reportaron a la policía que la camioneta Dodge “abruptamente” entró en el carril que se aproximaba, aunque aún se desconoce si hizo la maniobra repentina a propósito, dijo ayer un portavoz de la policía estatal al New York Post.

La velocidad a la que iba Evan Klink también está bajo investigación. Según los informes, el límite en el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente es de 55 mph.

El pequeño pueblo donde ocurrió la tragedia se encuentra en el condado Cattaraugus y está a unas 50 millas de Buffalo, la segunda ciudad más poblada del estado Nueva York.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.

En esta nota

accidente vial Buffalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain