Abogado de Margarita Portillo asegura que Andrés García murió divorciado de Sandra Vale

Presuntamente, en 1970, el actor dominicano hizo todo lo necesario para disolver legalmente la unión con la madre de sus hijos Andrés y Leonardo García

Margarita Portillo parece tener todo en regla para tomar posesión del patrimonio heredado por su marido

Margarita Portillo y su hijo Andrés, se quedaron con la mitad de la herencia del galán dominicano quien les cedió 25% a cada uno. Crédito: Mezcalent

Hace unos días fue dado a conocer el testamento del actor Andrés García donde divide sus bienes y fortuna en cuatro partes de manera equitativa señalando como beneficiados a su viuda Margarita Portillo, al hijo de ésta, Andrés Portillo; a su hermana, Rosa María García; y a Andrés García Jr.

Presuntamente, su exesposa Sandra Vale y su hijo Leonardo García quedaron fuera del reparto al igual que Andrea García, hija del actor producto de otra relación sentimental.

Frente a dicho situación, se comenzó a especular que la propia Sandra Vale trataría de impugnar el testamento bajo el argumento de que el histrión caribeño nunca se divorció de ella.

Así que, con el objetivo de aclarar la situación, en una entrevista concedida para el programa de televisión “Ventaneando”, Margarita Portillo junto con Roberto Flores Treviño, su abogado, dieron a conocer que presuntamente, hace más de 50 años, Andrés García se divorció de la madre de sus hijos Andrés y Leonardo.

“Por ahí hay una hipótesis de que, como él estaba casado en la primera ocasión en sociedad conyugal, los bienes pudieran haber sido (de ambos), especulación que se desestima. Él se divorció en el año de 1970, en Estados Unidos, y ese divorcio se legitimó, se homologó, se apostilló y se llevó a cabo en México”, destacó el representante legal.

Asimismo, Flores Treviño reveló que, tanto Sandra Vale como su hijo Leonardo, fueron contemplados en el testamento del actor.

“Dentro del contenido del testamento, él establece claramente su voluntad, quienes son sus herederos universales y luego deja legados muy particulares a ciertas personas. Él dejó una tercera parte de un departamento, para la señora Sandra, para Andrés Jr. y para Leonardo”, indicó.

El abogado también les recomendó a quienes estén pensando en impugnar el testamento tomar en cuenta que fue la última voluntad del histrión.

“Yo creo que aquí a lo que conmino es a respetar la voluntad de un hombre como Andrés García que fue muy querido y muy admirado”, enfatizó.

Cabe señalar que todavía ninguno de los familiares de Andrés García ha manifestado su interés por iniciar un juicio con el objetivo de revisar a detalle los diversos cambios registrados en su testamento durante los meses previos a su deceso.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain