Momento épico: David Ortiz regala camisa de los Red Sox a Derek Jeter y el excapitán de los Yankees tuvo una reacción imperdible [Video]

David Ortiz y Derek Jeter protagonizaron uno de los momentos más épicos de este fin de semana en la que por un momento, se recordó la rivalidad entre ambos cuando jugaron con los Red Sox y Yankees, respectivamente. El dominicano hizo un regalo peculiar al neoyorquino y este tuvo es reacción inesperada

David Ortiz le juego broma a Darek Jeter para recordar la rivalidad entre Red Sox y Yankees

David Ortiz (I) junto a Derek Jeter(D), miembros del Salón de la Fama del béisbol. Crédito: Al Bello | Getty Images

Los miembros del Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz y Derek Jeter, están montando un verdadero show como comentaristas de la cadena Fox Sports en la serie de Grandes Ligas que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, donde el dominicano no desaprovechó la oportunidad de jugarle una broma al excampocorto.

El ‘Big Papi’ fue autor del momento más épico del día en la MLB, al darle un peculiar regalo a ‘Mr. Octubre’, nada más y nada menos que una camisa de los Boston Red Sox con el número ‘2’ y el apellido de ‘Jeter’ en la espalda, algo a lo que el excapitán de los Yankees tuvo una imperdible reacción que causó risas al resto de panelistas.

El neoyorquino dejó saber con sus gestos que no espera este tipo de regalos, a lo que intentó guardarla de nuevo en su caja pero inmediatamente decidió lanzarla fuera de la mesa con un sonrisa en su rostro, una reacción que generó aún más risas en los otros comentaristas, entre los que estaba otro exjugador de los Bombarderos del Bronx como lo fue Álex Rodríguez.

Cabe recordar que David Ortiz y Derek Jeter fueron durante muchos años, los capitanes de los equipos con la rivalidad más antigua y emocionante del béisbol, los Boston Red Sox y New York Yankees, respectivamente. Por lo que este tipo de bromas y en especial, la reacción de la víctima, siempre son momentos que emocionan a los fanáticos.

Durante 20 años de carrera, todas con los Yankees, Jeter se convirtió en una leyenda de Las Mayores y uno de los mejores campocortos de todos los tiempos. Además, ganó cinco veces la Serie Mundial, fue Novato del Año, ganó cinco Guantes de Oro, cinco Bates de Plata y tras retirarse, fue exaltado al Pabellón de los Inmortales.

Por su parte, el ‘Big Papi’ se convirtió en un histórico jugador y capitán de los Red Sox, equipo con el que estuvo 14 campañas en las que fue campeón de las Grandes Ligas en tres ocasiones, campeón de un Derbi de Jonrones, siete Bates de Plata y también ingresó al Salón de la Fama como el cuarto dominicano de la historia.

Lea también:
Aaron Judge no da buenas señales de su lesión y genera preocupación en los Yankees: “Las cosas no van a estar perfectas en un par de semanas”
Dominicano Elly de la Cruz hace historia y se convierte en el quinto jugador más joven en batear el ciclo en Grandes Ligas (Video)
Reportan la propuesta de cambio que estaría analizando los New York Mets por Shohei Ohtani y que involucra hasta a 12 jugadores

En esta nota

David Ortiz Derek Jeter MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain