Desmienten que Nicki Minaj vaya a ser expulsada de Hidden Hills

En los últimos días se informó que un grupo de personas residentes de Hidden Hills, California, habían pedido que Nicki Minaj dejara el vecindario; sin embargo un funcionario de la Asociación Comunitaria de Hidden Hills negó la existencia de esa petición

Nicki Minaj pagó $19.5 millones de dólares por su mansión de Hidden Hills.

Nicki Minaj pagó $19.5 millones de dólares por su mansión de Hidden Hills. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante estadounidense Nicki Minaj ha sido noticia en los últimos días por una supuesta petición realizada por un grupo de habitantes de Hidden Hills, California. Lo que se decía era que esos vecinos no querían que la cantante y su esposo, Kenneth Petty, se mudaran a la zona.

Ahora, ‘TMZ’ ha informado que un funcionario de la Asociación Comunitaria de Hidden Hills ha asegurado que no están al tanto de ninguna petición y que no conocen a Beverly Barden, la mujer que supuestamente presentó dicha solicitud.

Todo apunta a que todo esto fue creado por un troll que es fanático de Cardi B y que tiene declarada la guerra en contra de Nicki Minaj, pues no se tiene ninguna certeza sobre vecinos reales que estén en contra de la mudanza de la cantante. Además, hay que recordar que esta es la zona preferida de la familia Jenner Kardashian.

Lo que alega el supuesto troll es que el actual esposo de Nicki Minaj es un exconvicto, una de las pruebas es de diciembre de 2022, cuando supuestamente se comenzaron a repartir volantes por la zona. “No, no celebré la Navidad. En cambio, imprimí estos volantes advirtiendo a los residentes de Hidden Hills que el delincuente sexual Kenneth Petty se mudará allí”.

En el mismo tweet está el link para hacerse parte de la petición en contra de la mudanza de la pareja, pero, como se dijo antes, se desconoce si algún vecino se unió a la campaña.

La rapera compró una mansión en Hidden Hills a finales del año pasado por $19.5 millones de dólares. En su momento se dijo que esta era la primera propiedad de la cantante en Los Ángeles y que antes de eso solo había estado alquilando elegantes propiedades.

Esta propiedad se terminó de construir en 2022, por lo que la pareja se convertirá en la primera familia en habitar el lugar. En su momento y actualmente existen pocas fotos que muestren detalles del interior de la propiedad, pero se presume que cuenta con todos los lujos dignos de una mansión en Los Ángeles.

La casa principal tiene una extensión de 11,820 pies cuadrados distribuidos en varias plantas con ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todo lo necesario, una cabaña a un lado de la piscina y un garaje con capacidad para tres vehículos. Su exterior destaca por las áreas verdes con terraza, piscina de agua salada, área de spa y otros espacios para compartir al aire libre.

Sigue leyendo:
Mickey Madden, exbajista de Maroon 5, pide $22,500 dólares mensuales por su mansión de Los Feliz
• Fergie recibió $3.7 millones de dólares por su mansión en Solvang
• Aseguran que LeBron James demolió la casa en Beverly Hills que compró en 2020

En esta nota

Nicki Minaj
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain