Escándalo en Inglaterra tras abuso sexual de dos niñas mientras nadaban en la playa; hombre de 43 años fue arrestado

Las víctimas, de 10 y 11 años, aseguraron que un hombre de mediana edad las tocó de manera indebida mientras nadaban cerca de un muelle, siendo arrestado por la policía, informó el medio The Sun

Britain Beach

Otras agresiones sexuales similares también fueron reportadas en Bournemouth en los últimos días. Crédito: Adrián Dennis | AFP / Getty Images

Un hombre fue arrestado en el Reino Unido después de presuntamente agredir sexualmente a dos niñas mientras nadaban en el océano en Bournemouth, al sur de Inglaterra, este fin de semana, según autoridades locales.

Las víctimas, de 10 y 11 años, aseguraron que un hombre de mediana edad las tocó de manera indebida mientras nadaban cerca de un muelle, siendo arrestado por la policía, informó el medio The Sun.

“Los detectives están solicitando testigos o cualquier persona con información para que se presente mientras investigan dos agresiones sexuales denunciadas en Bournemouth Beach”, precisó la policía de Dorset.

Las autoridades indicaron que recibieron el informe de que el domingo aproximadamente a las 3:45 p.m. de dos niñas que fueron tocadas inapropiadamente por un hombre, agregó la policía en su informe.

El sujeto proveniente de Londres, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la sospecha de agresión sexual tras las investigaciones correspondientes.

El reciente incidente ha sido el último de una serie de presuntas agresiones sexuales en Bournemouth, en los últimos días, después de que un adolescente de 17 años afirmara ser agredido de la misma forma que las dos niñas mientras nadaba.

Asimismo, un hombre de 19 está a la espera de un juicio por acusaciones de que presuntamente violó a una niña de 15 años frente a miles de personas en la playa.

El detective Constable Cameron Carter, que está al servicio de la policía en Bournemouth, precisó que están llevando a cabo una investigación de los incidentes, y pidió que las personas que hayan presenciado lo ocurrido se comuniquen con él.

También instaría a cualquier persona con imágenes de teléfonos móviles relevantes a ponerse en contacto“, sentenció Carter.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Latino abusó de dos menores en Nueva Jersey: acusado a la espera de extradición desde Ohio
Hombre es liberado en Arizona tras cumplir sentencia de 29 años por violar y matar a una niña, sentencia de muerte fue anulada
Hombre es acusado de empujar a dos turistas estadounidenses por un desfiladero cerca de un castillo en Alemania, dejando a una sin vida

En esta nota

bournemouth Inglaterra Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain