Mujer de Florida encuentra a un caimán nadando en su piscina

Una mujer de Florida se preparaba para nadar en su piscina cuando se encontró a un caimán refrescándose

El "no tan pequeño" caimán refrescándose en la alberca.

El "no tan pequeño" caimán refrescándose en la alberca. Crédito: Pinellas County Sheriff's Office | Cortesía

Autoridades fueron llamadas a la casa de una mujer de Florida cuando sus planes de nadar en su piscina se retrasaron debido a la presencia inesperada de un caimán refrescándose en el agua.

La oficina del alguacil del condado de Pinellas informó en una publicación de Facebook que una mujer se preparaba para nadar en su piscina cuando vio al “no tan pequeño refrescándose”.

“Una ciudadana estaba a punto de darse un chapuzón en la piscina ayer cuando se percató de que este no tan pequeño se estaba refrescando”, menciona la publicación de la oficina del alguacil.

Personal de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sacaron al caimán de la piscina y lo transportaron “a un área segura”.

Los caimanes son animales salvajes y es esencial respetar su comportamiento y hábitat natural. Al seguir algunas medidas de seguridad, puedes minimizar el riesgo de encuentros negativos con caimanes y garantizar el bienestar tanto de los humanos como de estos animales.

Mantén una distancia segura: Mantén siempre una distancia segura de los caimanes, al menos a 20-30 pies de distancia. Los caimanes son criaturas poderosas y de rápido movimiento, y su velocidad en tierra y en el agua puede ser engañosa. Respeta su territorio y evita acercarte a ellos.

Observa desde la distancia: Si ves un caimán en la naturaleza o cerca de un cuerpo de agua, obsérvalo desde una distancia segura. No intentes alimentar, tocar o provocar al caimán de ninguna manera. Mantén a los niños y las mascotas alejados de la vecindad del caimán.

Asegura la basura y las fuentes de alimentos: Los caimanes se sienten atraídos por las fuentes de alimentos, así que asegúrate de cerrar bien los botes de basura y evita dejar comida al aire libre. Esto ayuda a evitar que los caimanes asocien a los humanos con la comida y reduce la probabilidad de que se acerquen a los asentamientos humanos.


Sigue leyenda:
° Cassius, el cocodrilo más grande del mundo, festeja su cumpleaños 120
° Hombre se salva luego de que un cocodrilo le mordiera la cabeza mientras hacía snorkel en Australia
° Caimán es capturado en el jardín de una mujer de Illinois

En esta nota

Caimanes Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain