¿Se peleará con Mark Zuckerberg? Primeras imágenes de Elon Musk entrenando para un combate de multimillonarios

Tras el inicio de rumores de que Meta quiere lanzar una aplicación similar a Twitter, Musk respondió a un usuario de Twitter que "el mundo no puede esperar a esa nueva red social"

Los empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Los empresarios Elon Musk (d) y Mark Zuckerberg (i). Crédito: MANDEL NGAN,ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

Parece que la pelea entre dos de las personas con más dinero en todo el mundo será una realidad. Luego que la semana pasada Elon Musk, fundador de Tesla y dueño de Twitter, retara en Twitter a Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a una pelea en un octágono, se pudo ver a Musk entrenando en un video viralizado en redes sociales.

El periodista Lex Fridman tuvo la oportunidad de participar en una sesión de entrenamiento con Elon Musk y publicó en su Twitter un par de fotos donde se ve al multimillonario realizando algunas llaves.

“Hice una sesión de entrenamiento con Elon Musk, estoy extremadamente impresionado con su fuerza, poder y habilidades, de pie y en el suelo (…) Es realmente inspirador ver a Elon y Mark haciendo artes marciales, pero creo que el mundo será mejor si entrenan pero no luchan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, lo más entretenido es lo más probable. Estaré ahí por ellos, sin importar nada más”, escribió Fridman en su cuenta de Twitter.

Tras el inicio de rumores de que Meta quiere lanzar una aplicación similar a Twitter, Musk respondió a un usuario de Twitter que “el mundo no puede esperar a esa nueva red social”. En ese sentido, otro usario le adviritió que midiera sus palabras ya que el dueño de Meta practica jiu-jitsu. “Estoy disponible para una pelea en una jaula si quiere”, respondió Musk.

Posteriormente, Zuckerberg montó una captura del tuit en su Instagram y escribió: “Pon el lugar”. Esto a generado tal expectativa que hasta Dana White, presidente de la UFC, tuvo que intervenir. Según reportó TMZ, White habría hablado con ambos para servir de mediador y usó su cuenta de Twitter para hacer una encuesta sobre la posible pelea. La gente eligió a Musk con un 52,3% de los votos, pero cabe descatacar que Zuckerberg practica artes marciales mixtas desde hace más de dos años e incluso ha logrado ganar algunas competencias en California.

Sigue leyendo:
Hispano Ilia Topuria le dio una paliza a Josh Emmett y se acerca al título del peso pluma en UFC [Video]
Mark Zuckerberg acepta el desafío de pelea de ‘combate en jaula’ de Elon Musk
Nuevas pruebas en el caso de presunto abuso de McGregor: Hay video donde se ve a “The Notorious” con la denunciante

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain