Mark Zuckerberg acepta el desafío de pelea de ‘combate en jaula’ de Elon Musk

Los comentarios comenzaron cuando Musk abordó un tuit que afirmaba que Meta se preparaba para lanzar "Threads" como rival de Twitter.

Los empresarios Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Los empresarios Elon Musk (d) y Mark Zuckerberg (i). Crédito: MANDEL NGAN,ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el CEO de Twitter, Elon Musk, participaron en publicaciones de ida y vuelta en las redes sociales el martes y el miércoles, desafiándose mutuamente a una pelea de “combate en jaula”.

Según informa ABC News, los comentarios comenzaron cuando Musk abordó un tuit que afirmaba que Meta se preparaba para lanzar “Threads” como rival de Twitter. 

En un “golpe” contra Zuckerberg, Musk respondió al informe, advirtiendo que el mundo cae “exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones”.

Después de que un usuario de Twitter advirtiera a Musk que Zuckerberg ha sido entrenado en jiu jitsu, Musk dijo: “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.

Zuckerberg respondió al desafío de Musk, compartiendo la publicación original de Musk en Instagram junto con una advertencia de un usuario de Twitter que sugiere que Musk comience a entrenar debido al entrenamiento de jiu jitsu de Zuckerberg, subtitulando la publicación con “Envíame ubicación”.

Cabe recordar que Zuckerberg recibió recientemente medallas de oro y plata en una competencia de jiu jitsu brasileño, que se dice que es su primer torneo de la disciplina. Zuckerberg reveló por primera vez su entrenamiento en jiu jitsu el año pasado, luego de años de entrenamiento en artes marciales.

En respuesta a la aceptación de Zuckerberg del desafío del “combate en jaula”, Musk tuiteó “Vegas Octogon” como el lugar de la pelea. También tuiteó : “Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.

ABC News agregó que Musk tiene un historial de twittear sobre cosas y no cumplir, lo que lleva a muchos a preguntarse si la pelea de “combate en jaula” se llevará a cabo alguna vez. 

DraftKings, un sitio de apuestas, actualmente ha proyectado probabilidades de más de 140 para Musk y -160 para Zuckerberg si la pelea entre los dos directores ejecutivos tuviera lugar, lo que pone como favorito al CEO de Meta.


Sigue leyendo:
· Mark Zuckerberg gana medallas de oro y plata en su primera competencia de jiu-jitsu
· Cuánto dinero tendrías si hubieras invertido $1,000 en Facebook cuando cambió su nombre a Meta
· Meta comienza nueva ronda de despidos en el equipo técnico

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain