Entrevista

Premios Juventud: Migbelis Castellanos nos cuenta cómo se está preparando para conducir “Noche de Estrellas”

El próximo 20 de julio, desde Puerto Rico, veremos a Migbelis Castellanos en la antesala de la entrega de Premios Juventud. "Noche de Estrellas" es el especial que estará conduciendo junto a Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden y Roberto Hernández, entre otros

Migbelis Castellanos está lista para "Noche de Estrellas", la antesala a la entrega de Premios Juventud.

Migbelis Castellanos está lista para "Noche de Estrellas", la antesala a la entrega de Premios Juventud.  Crédito: Cortesía | Televisa

La entrega de Premios Juventud se vivirá el próximo 20 de julio desde Puerto Rico. Pero el gran show tendrá también un gran comienzo desde las 7p/6c gracias a una dinámica alfombra roja. La cual servirá como antesala con el espacio denominado “Noche de Estrellas”, en donde veremos a Migbelis Castellanos apoderarse del momento y vivirlo al máximo.

Castellanos es uno de los talentos más queridos del público de Univision, en donde se pare y haga lo que haga los televidentes le aplauden. Todo gracias a que su talento, simpatía y belleza natural sobrepasa la pantalla. Humildemente reconoce que mucho del cariño del cual goza viene por el trabajo que desempeña en “Enamorándonos USA”. Pero también es un reflejo de lo que ella misma le ofrece a quienes la ve y la siguen desde sus plataformas personales.

La hemos visto conversar con otros colegas, como Jomari Goyso y ella siempre ha sido abierta con sus alegrias, tristezas, logros y fracasos. Demostrándole al mundo que la belleza, el éxito y la felicidad no están asegurados para nadie, que todo hay que trabajarlo.

Sobre ese trabajo y la preparación que realiza para “Noche de Estrellas” conversamos con la venezolana, quien estará compartiendo micrófonos junto a Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden y Roberto Hernández. Y junto a este gran equipo también estará el famoso conductor puertorriqueño José Figueroa y la experta en moda y belleza Yayis Villareal.

La preparación y los secretos de belleza para la “red carpet”

Sobre el estilo con el cual la veremos en la “red carpet”, Migbelis nos confirma que quiere tener dos vestuarios para el evento y estará trabajándolo todo con Claudia Zuleta, mejor conocida como “Claudia Fashion”, con quien ya ha trabajado previamente en otras entregas de premios. Para Castellanos es importante que la persona que le ayude con el “stylish” de la noche no sólo sepa lo que hace, sino que también la entienda a ella y aunque busque darle lo que pida, que también la lleve a poner los pies sobre la tierra cuando no estén aterrizando en nada concreto.

La preparación de la piel fue otro de los puntos que conversamos con Migbelis, porque las alfombras rojas independientemente de las etiquetas, requieren un maquillaje concreto y en la actualidad la tendencia es lucir brillos y verse natural.

La venezolana siempre ha lucido un rostro impecable con o sin maquillaje, porque eso le preguntamos cuál es su secreto y su rutina para este gran evento en Puerto Rico. Migbelis fue muy honesta y nos reveló que para esa semana ya tiene programadas todas sus citas de belleza para realizarse faciales, limpiezas, láser y radiofrecuencias. Pero otro de sus secretos es siempre colocar protector solar debajo del maquillaje, a como dé lugar.

Si quieres saber más puedes ver aquí nuestra conversación completa con Migbelis Castellanos:


Sigue Leyendo más de Migbelis Castellanos y Premios Juventud aquí:
· Premios Juventud 2023: estos serán los conductores de la alfombra roja elegidos por Univision
· Premio Lo Nuestro 2023: Así se preparan los presentadores
· El secreto de Migbelis Castellanos para bajar de peso, además de correr, es hacer un ayuno de catorce horas

En esta nota

Entrevista Exclusiva Migbelis Castellanos premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain