Premios Juventud 2023: estos serán los conductores de la alfombra roja elegidos por Univision

La cita con Premios Juventud es el 20 de julio a las 7p/6c, desde Puerto Rico, en donde seremos testigos de una fiesta que exaltará lo mejor de la música y del mundo del entretenimiento

Becky G y El Alfa en la fiesta de Premios Juventud del año 2021.

Becky G y El Alfa en la fiesta de Premios Juventud del año 2021. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La entrega de Premios Juventud se realizará el próximo 20 de julio a las 7p/6c, noche en la cual celebraremos su 20 aniversario. Como antesala del show, en la sección “Noche de Estrellas”, Univision presentó hoy a todos sus conductores. Todos rostros muy queridos de la televisión hispana que se desempeñan en diversas áreas del entretenimiento.

Univision entonces ha confirmado que Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, José Figueroa, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, y Yayis Villareal conducirán la alfombra roja de Premios Juventud. Todos aquellos que deseen disfrutar de esta conducción podrán hacerlo a través de a través de Univision y ViX. Todos estarán conectados viendo como las estrellas de la música llegan a Puerto Rico para esta fiesta.

Todo está listo para Premios Juventud y hoy Univision presentó a los "host" de "Noche de Estrellas". / Foto Cortesía de Univision.
Todo está listo para Premios Juventud y hoy Univision presentó a los “host” de “Noche de Estrellas”. / Foto Cortesía de Univision.
Crédito: Cortesía | Univision

Mediante un comunicado de prensa, TelevisaUnivision hace oficial la nueva temática que reinará en la alfombra roja. Este año la fiesta será al estilo “Hora Loca” que marcará la pauta para el resto de la noche con un ambiente de celebración y diversión para todos los fans de la música.

En qué consistirá el contenido de “Noche de Estrellas”

Los conductores del espacio “Noche de Estrellas” estarán ofreciéndole al público televidente una serie de entrevistas exclusivas, las cuales se llevarán acabo en el VIP Lounge. Esta será una barra que contará con la presencia de un DJ que estará animando al público y a los artistas antes del gran espectáculo. 

El programa de antesala también contará con la entrega del primer reconocimiento de Agente de Cambio de la noche.  

El detrás de cámara tendrá como conductoras a Alejandra Jaramillo  y  Arana Lemus , junto a ellas y a través de las redes sociales el público podrá ver todo aquello que no sale necesariamente en cámara al aire. La transmisión estará disponible de manera simultánea en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, y  PremiosJuventud.com.

No se te olvide vota por tu favorito, encuentra aquí la lista de nominados.


Sigue Leyendo más de Premios Juventud aquí:
· Premios Juventud se pondrá reñido: Shakira, Rosalía y Maluma están entre los máximos nominados
· Francisca con un vestido lleno de brillos da un anuncio de los ‘Premios Juventud 2023’
· Raúl de Molina se defiende tras críticas por no saludar de beso a ‘La Materialista’

En esta nota

Borja Voces Danilo Carrera Migbelis Castellanos premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain