Informan desde España que Andrés Iniesta tiene una propuesta del Inter Miami para reencontrarse con Sergio Busquets y Lionel Messi

Con Lionel Messi y Sergio Busquets en el Inter Miami, el veterano mediocampista Andrés Iniesta podría reencontrarse con sus excompañeros, según informa la radio española RAC1

Andrés Iniesta ahora es agente libre.

Andrés Iniesta ahora es agente libre. Crédito: AFP / Getty Images

Recientemente el Inter Miami hizo oficial la incorporación de Sergio Busquets a sus filas, a falta de oficializar la de Lionel Messi, el equipo del sur de la Florida sigue moviéndose en el mercado y según los informes el próximo movimiento sería por otro ex Barcelona.

La cadena catalana RAC1 reportó que el mediocampista español Andrés Iniesta tendría una oferta en la mesa para unirse a Messi y a Busquets en el Inter Miami. El campeón del mundo con España en 2010 terminó recientemente su contrato con el Vissel Kobe de Japón, por lo que podría llegar a “Las Garzas” totalmente gratis.

De concretarse el pase el Inter tendría a 3 piezas claves de aquel triplete del Barcelona conseguido en 2009 y al que también se le podría sumar Jordi Alba, quien asegura el portal Mundo Deportivo, tiene conversaciones muy avanzadas con el club.

Lionel Messi y Andrés Iniesta / Getty Images

Sin embargo no todo está dicho para el futbolista de 39 años, pues también hay otra gran oferta en la mesa y es desde Arabia Saudita. La cadena de radio española aseguró que Iniesta tomaría la decisión en los próximos días, si reunirse con Messi y Busquets y enfrentar un nuevo reto en Arabia.

Inter Miami necesita reaccionar

Actualmente Inter Miami se encuentra en una situación complicada, siguen en el fondo de la clasificación en la Conferencia Este de la MLS y lleva 7 derrotas en los últimos 10 encuentros. El entrenador “Tata” Martino ya hizo su debut al frente del banquillo, aunque sin resultados positivos.

El conjunto de “Las Garzas” espera contar con Lionel Messi y Sergio Busquets, además de los nuevos fichajes que podrían llegar, para revertir la situación. Quedan 16 jornadas de la MLS y el Inter Miami está a 10 puntos de poder meterse en los playoffs de la liga.

Sigue leyendo:
· Tata Martino ya tuvo su primer acercamiento con Lionel Messi y Sergio Busquets
· Necesitan a Messi con urgencia: Inter Miami vuelve a tropezar y agrava su crisis en la MLS [Videos]
· David Beckham reveló como se enteró del fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami

En esta nota

Andrés Iniesta Inter Miami Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain