Cardi B, Camila Cabello y Shakira se sientan juntas en París para apreciar lo nuevo de Fendi en su fashion show

La marca Fendi expuso su nueva colección y ahí estuvieron Haruna Kawaguchi, Lily James, Zita d'Hauteville, Cardi B, Camila Cabello junto a la cantante colombiana Shakira

En la imagen aparecen Cardi B, Camila Cabello y Shakira.

En la imagen aparecen Cardi B, Camila Cabello y Shakira.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Las cámaras captaron y sentadas en primera fila a Haruna Kawaguchi, Lily James, Zita d’Hauteville, Cardi B, Camila Cabello y a Shakira en el “Fendi Couture Fall/Winter 2023/2024” que se llevó acabo en París. La belleza de la fotografía está en la diferencia de estilos que hay entre estas seis estrellas de la industria del entretenimiento.

Haruna Kawaguchi, Lily James, Zita d’Hauteville, Cardi B, Camila Cabello y Shakira en el desfile de modas de Fendi. / Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La noticia de Shakira en el desfile de Fendi se destaca por completo gracias a la llegada de la cantante colombiana, quien durante muchos años no se dejó ver en este tipo de eventos de manera asidua. Durante mucho tiempo el público de Shakira tenía de sólo su música, en los últimos años de la colombiana se sabía muy poco, pero desde su separación con Gerard Piqué su regreso a la vida pública ha sido estrambótico.

Su pasó por el fashion de Fendi también ha dejado muchos videos de ésta que ya se han viralizado en las redes sociales, puesto que se le vio posar junto a Cardi B y Camila Cabello.

Vale agregar que la ex de Gerard Piqué ha sido noticia mundial desde que llegó a la semana de la moda de París, por la gabardina blanca con la palabra “NO” expuesta en su pecho al lado izquierdo, el diseño corresponde a la casa de modas “Viktor & Rolf”, el cual pertenece a la colección Otoño-Invierno del año 2008.

Shakira ha sido noticia por esto, gracias a que Jennifer López lo llevó antes en el año 2018 como bien expuso Jomari Goyso, recientemente en su cuenta de Instagram. Sobre la moda reciclada el español señala que si vas a reciclar, porqué entonces apoyas los desfiles de moda.

La elegancia plateada en el desfile de Fendi

El nuevo desfile de Fendi corrió por cuenta del director creativo Kim Jones quien expuso lo mejor de su alta costura para la temporada primavera-verano 2023. Los expertos en moda han definido la pasarela de esta marca con palabras como sofisticado, elegante y plateado.

Cautivó la mirada de muchos el hecho de que la colección también brilló por su elegancia y la feminidad en cada línea de sus telas de seda y encajes. Chandler Tregaskes escribió en su reseña para la revista Vanity Fair que con esta exposición Kim Jones logró definitivamente “modernizar la histórica casa italiana”.

Imagen de la pasarela “Women’s Haute-Couture Fall” de Fendi, Winter 2023/2024. / Foto de Getty Images.
Crédito: ALAIN JOCARD/AFP | Getty Images

Sigue Leyendo más de Shakira y Fendi aquí:
· Shakira desde París deslumbra junto a Camila Cabello y grita ‘NO’
· Aseguran que Shakira y Piqué tenían una relación abierta antes de separarse
· Maravillosa es la colección de bolsos de Lili Estefan: Fendi, Chanel, Gucci y Louis Vuitton la acompañan

En esta nota

Camila Cabello Cardi B Fashion Fendi Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain