Justin Trudeau manda original mensaje a Taylor Swift para que incluya a Canadá en su The Eras Tour

El pedido de Justin Trudeau se dio luego de que el miércoles 5 de julio Taylor Swift anunciara 14 citas más a su recorrido mundial por más de 20 países... pero dejara nuevamente fuera a Canadá

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

El primer ministro canadiense Justin Trudeau le hizo una peculiar petición a Taylor Swift para que incluya a Canadá dentro de su The Eras Tour.

El original mensaje se dio luego de que el miércoles 5 de julio la cantante anunciara 14 citas más a su recorrido mundial por más de 20 países… pero dejara nuevamente fuera a Canadá.

Soy yo, hola. Conozco algunos sitios en Canadá donde les encantaría que fueras. No hagas de este otro verano cruel. Esperamos verte pronto“, escribió el político de 51 años y padre de tres adolescentes.

El impacto de la gira de la intérprete también es económico al grado que ha causado críticas por parte de algunos políticos como el diputado Matt Jeneroux, quien mostró su molestia en una carta que colgó en su perfil, reportó el diario El País.

“Swift desatiende a Canadá. No es solo que deje a sus fans canadienses sin la oportunidad de ver su gira, sino que priva a Canadá de las oportunidades económicas que esta genera. Se estima que sus conciertos pueden generar $4 mil 600 millones de dólares para las economías locales.

“Los seguidores no solo van a sus conciertos, sino que gastan dinero en negocios locales como hoteles, restaurantes y tiendas. Esta moción es de una naturaleza no partidista y requiere acciones veloces para abordar lo que solo puede ser un grave descuido”, posteó.

Swift ha privado a Canadá de su presencia musical desde la gira de su disco Reputation, en 2018.

Sigue leyendo:

En esta nota

Justin Trudeau Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain