Kanye West se anota una nueva demanda por las malas condiciones laborales de su escuela cristiana en California

Kanye West fue demandado por Isaiah Meadows, exprofesor de gimnasia de la escuela. El hombre alega que fue despedido en 2022 por haber reclamado sobre la mala infraestructura de Donda Academy

Kanye West no está pasando por su mejor momento.

Kanye West no está pasando por su mejor momento. Crédito: Brad Barket | Getty Images

El rapero y empresario Kanye West sigue reuniendo demandas por parte de antiguos empleados de Donda Academy, la escuela cristiana fundada por el mismo cantante.

La nueva demanda de West fue realizada este jueves por Isaiah Meadows, exprofesor de gimnasia de la escuela privada. Meadows alega despido injustificado, incumplimiento de contrato y violaciones de múltiples códigos de educación, salud, seguridad y trabajo.

El demandante dice que fue despedido luego de haber alertado sobre problemas de seguridad e infraestructura en la institución. Una de sus mayores preocupaciones era la falta de vidrios en las ventanas del lugar. Toda esta información ha sido compartida por ‘Page Six’, quienes tuvieron acceso a los documentos legales.

En los documentos se lee: “En el medio del salón de clases principal, una claraboya se quedó sin vidrio, lo que inevitablemente permitió que la lluvia cayera directamente dentro, donde el agua penetraría en el piso, lo que provocaría un olor a moho durante los próximos días”.

Según Meadows, “La claraboya estaba intencionalmente sin vidrio porque West expresó que no le gustaba el vidrio”.

Entre los problemas de infraestructura de la escuela, los cuales son muy peligrosos para los niños, también habían cableados mal instalados y ocasionaron un incendio muy cerca del comedor de los estudiantes.

El mismo profesor de gimnasia denuncia que la escuela tampoco ofrecía agua caliente en el los baños ni jabón, aunque en ese momento se estaba pasando por la pandemia de covid-19, el tanque séptico de la escuela se desbordaba con frecuencia. Meadows dice que eso “luego creó serios problemas de saneamiento”.

Hay que recordar que hace poco meses West fue demando por Cecilia Hailey y Chekarey Byers, exprofesoras de la misma escuela, que alegaban también haber sido despedidas injustificadamente. Ella también aseguraron que sufrieron discriminación racial por parte de los directivos del lugar.

Sigue leyendo:
La foto de Ice Cube y Kanye West dándose un abrazo que desata rumores de reconciliación
Aseguran que Kanye West y Bianca Censori están viviendo alquilados en West Hollywood
Aseguran que Kanye West no podrá recuperar su mansión abandonada en Malibú

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain