Aseguran que Kanye West y Bianca Censori están viviendo alquilados en West Hollywood

El rapero Kanye West y su nueva esposa, Bianca Censori, están pagando $20,000 dólares al mes por un ático en West Hollywood, California

Kanye West y Blanca Censori en Los Ángeles, California.

Kanye West y Blanca Censori en Los Ángeles, California. Crédito: Grosby Group

El rapero Kanye West sorprendió a todos a inicios de 2023 al casarse con Bianca Censori, una arquitecta que formaba parte del equipo de trabajo de Yeezy Construction Inc. La pareja primero fue vista en lujosos hoteles de Los Ángeles e incluso se informó que tomaron su luna de miel en un lujoso resort de Utah.

Mientras el rapera está iniciando una nueva vida sentimental, parece que su éxito en los bienes raíces va en picada. Hace poco ‘The Sun’ informó que el exesposo de Kim Kardashian no tiene el control suficiente para recuperar su mansión abandonada en Malibú, California.

Aunque tiene muchas propiedades más, incluyendo su rancho en Wyoming, West ha decidido alquilar un ático en West Hollywood, California, para vivir con Censori.

La versión estadounidense del diario ‘The Sun’ asegura que la pareja está pagando $20,000 dólares mensuales por la propiedad. El medio obtuvo esta información gracias a una fuente cercana al rapero.

La fuente dice que West ha estado viviendo en ese apartamento durante los últimos meses. Parece ser que el lugar es ideal para él porque está muy cerca de la nueva sede de su marca Yeezy, la cual está en Melrose Avenue.

“Las cosas van bien para ellos en su matrimonio, ambos parecen estar muy bien y felices juntos”, declaró la fuente a ‘The Sun’.

El apartamento que alquilan no parece ser demasiado amplio, se sabe que tiene solo dos habitaciones. Hasta el momento no se han difundido muchos más detalles del lugar, pero seguramente también pueden disfrutar de muchos lujos que ofrece el edificio donde se encuentra la propiedad.

Se debe recordar que West tuvo que abandonar todos los proyectos que tenía con la mansión en Malibú que compró en 2021 por $57.3 millones de dólares. El rapero tenía muchos planes para este lugar frente al mar, pero todo se cayó al disolver su empresa Yeezy Construction Inc..

Según algunos medios, West tuvo que tomar esta decisión luego de que perdiera varios contratos con marcas por sus comentarios antisemitas.

Sigue leyendo:
Jeff Bezos y Lauren Sánchez pagan $600,000 dólares mensuales por una mansión en Malibú
• David Beckham sigue pagando la hipoteca de su penthouse en Miami
• Piden $5.5 millones de dólares por la casa donde se grabó parte de ‘The Brady Bunch’

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain