Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2023 para negocios pequeños y locales

Si tienes un negocio sácale provecho al Amazon Prime Day 2023 y disfruta de las mejores ofertas que te posicionarán contra tu competencia; activa las alarmas de oferta y recibe tus productos en las puertas de tu establecimiento

Amazon Prime 2023

Consigue todo lo que necesitas para tu negocio en el Prime Day 2023. Crédito: Amazon | Cortesía

Si alguien sabe de las necesidades que tienen los pequeños negocios es Amazon, que al comenzar en una cochera sabe la importancia de contar con un gran aliado para poder crecer.

Amazon Prime Day 2023 es para todos y los dueños de pequeños negocios puede aprovechar esta feria de ofertas para conseguir todo lo que necesitan y recibir sus productos hasta donde estén.

El evento Prime Day 2023 de Amazon comenzará el 11 de julio a las 3 am EDT y se extenderá hasta el 12 de julio. Asegúrate de unirte a Amazon Prime o de comenzar una prueba gratuita para participar en el evento de este año y aprovechar Amazon al máximo.

De los más de 33 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, el 80% son operaciones individuales sin empleados. Desde el desarrollo de productos y el marketing hasta las adquisiciones y las finanzas, estos propietarios de pequeñas empresas desempeñan múltiples funciones todos los días y requieren apoyo para su crecimiento.

¿Cómo recibo las mejores ofertas?

Desde solicitar acceso anticipado a ofertas exclusivas de Prime Day hasta pedirle a Alexa notificaciones de ofertas, los miembros tienen varias formas de prepararse para Prime Day.

Regístrate para ofertas solo por invitación

Con el nuevo programa de ofertas solo por invitación, los miembros de Amazon Prime pueden solicitar una invitación para obtener algunas de las mejores ofertas de Prime Day que se espera que se agoten.

Configura alertas personalizadas de ofertas

Los miembros de Amazon Prime pueden suscribirse para recibir notificaciones de ofertas relacionadas con sus últimas búsquedas en Amazon y artículos vistos recientemente. Todo lo que los miembros tienen que hacer es visitar la página del evento Prime Day en la aplicación Amazon Shopping desde ya para crear alertas de ofertas hasta Prime Day. Una vez que llegue Prime Day, los miembros recibirán notificaciones automáticas sobre las ofertas disponibles.

Explora todas las opciones de entrega

Con una membresía Prime, puedes confiar en Amazon para hacerte la vida más fácil con la entrega rápida y gratuita en decenas de millones de artículos y, como siempre, elegir la opción de entrega que mejor se adapte a tus necesidades durante este Prime Day. La entrega en el mismo día está disponible actualmente para clientes en más de 90 áreas metropolitanas de EE.UU. También puedes seleccionar la entrega gratuita en Amazon Lockers o Counters, o elegir un día de entrega preferente con Amazon Day.

Recibir notificaciones de ofertas de Alexa

Los miembros de Amazon Prime pueden pedirle a Alexa notificaciones de ofertas sobre productos agregados a su Lista de deseos, Carrito o Guardar para más tarde. Para comenzar, solo di: “Alexa, agrega [nombre del producto] a mi lista de compras” y luego pídele a Alexa que te notifique sobre la oferta cuando la misma esté activa.

Además, los propietarios de pequeñas empresas ahora pueden obtener una entrega rápida y gratuita cuando compran en Amazon Business.

Los miembros Prime obtienen Business Prime Duo gratis, que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas entrega gratuita y precios y análisis exclusivos de Amazon Business.

Otra de las ventajas de ser miembro de Amazon Prime, es que puedes tener acceso a Amazon Small Business Academy, un conjunto ampliado de recursos gratuitos para emprendedores.

Small Business Academy de Amazon brinda a los empresarios en etapa inicial y a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas, los recursos y las oportunidades de creación de redes para ayudar a hacer crecer sus negocios en línea.

Los clientes de Amazon Business también obtienen acceso a herramientas de inteligencia de gastos que los ayudan a controlar sus compras, identificar productos comprados con frecuencia que se pueden pedir a granel, seleccionar productos con certificaciones de sostenibilidad, rastrear pedidos con fines fiscales y mucho más.

Sigue leyendo: 
· Amazon Prime Day vs. Black Friday: ¿cuál ofrece mejores ofertas?
· Amazon Prime Day 2023: Los productos más deseados y cómo obtenerlos a precios reducidos
· Amazon Prime Day 2023: Cuándo es y algunas otras cosas que debes saber

En esta nota

Amazon Prime Day pequeños negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain