Épico: Hoffenheim de Alemania hace el mejor anuncio de un fichaje en lo que va del verano [Video]

El Hoffenheim ha protagonizado uno de los mejores anuncios de un fichajes en los últimos años que tiene como protagonista al delantero Marius Bülter, quien dejó buenas imágenes una de las veces que se enfrentó a su nuevo club y estas fueron utilizadas de gran forma por el departamento de marketing del club

Épico: Hoffenheim de Alemania hace el mejor anuncio de un fichaje en lo que va del verano

Marius Bülter fue anunciado de forma épica por el Hoffenheim.  Crédito: Maja Hitij | Getty Images

El mercado de fichajes del fútbol europeo ha iniciado a toda marcha con los equipos realizando grande movimientos, pero no solo las gerencias está haciendo un gran trabajo, los distintos departamentos de marketing se las han ingeniado para destacar los anuncios de los nuevos jugadores y uno de ellos ha sido el Hoffenheim de la Bundesliga.

Y es que el equipo alemán ha realizado uno de los anuncios más originales y creativos en lo que va del verano, el cual ha tenido como protagonista al delantero Marius Bülter, quien llega procedente del Schalke 04, equipo que descendió a la Segunda División Alemana.

Y es que el jugador había protagonizado un momento épico cuando vistiendo la camiseta del Schalke 04, enfrentó al Hoffenheim y, tras una jugada, rompió uno de los banderines de córner del PreZero Arena. Pues en el anuncio de su fichaje por el nuevo club, el departamento de marketing se apoyó en esas imágenes para hacer un creativo video.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el atacante aparece llegando a las instalaciones de su nuevo equipo con un banderín y una cinta adhesiva, simulando “el pago” de aquel que rompió tras una jugada con Ozan Kabak, quien ahora será su compañero.

Como si esto ya no era bastante bueno, el propio Ozan Kabak, le dio la bienvenida a través de las redes, a Marius Bülter, quien llega con un contrato para ser jugador del Hoffenheim hasta junio de 2026.

Esta es sin duda unos de los mejores anuncios de fichajes de los últimos años, dejando en evidencia el gran trabajo que están haciendo los departamentos de los equipo y lo fundamental que se ha vuelto la creatividad en esta instancias de la temporada baja.

Lea también:
Megan Rapinoe, leyenda del ‘Team USA’, anuncia que se retirará del fútbol al final de la temporada
Gerard Piqué cumple su promesa y aumenta los salarios de los jugadores dentro de la Kings League
Kylian Mbappé causa un revuelo en el vestuario del PSG tras sus declaraciones contra el equipo

En esta nota

Bundesliga hoffenheim
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain