Jaime Lozano se muestra seguro de la selección mexicana: “Si mantenemos la concentración seguiremos siendo candidatos a conseguir la copa”

La Selección de México se impuso con pizarra de 2-0 a su similar de Costa Rica y se citarán en semifinales de Copa Oro contra el ganador del encuentro entre Guatemala y Jamaica

Jaime Lozano durante el encuentro entre México y Honduras por Copa Oro 2023.

Jaime Lozano durante el encuentro entre México y Honduras por Copa Oro 2023. Crédito: MARK FELIX | AFP / Getty Images

La selección mexicana de fútbol sigue levantando vuelo luego de momentos bajos donde hasta la misma afición respondió de forma negativa. Luego de vencer a Costa Rica 2-0 en los cuartos de final de la Copa Oro, el técnico del Tri Jaime Lozano se mostró seguro sobre su equipo y apuntó a ganar el torneo organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En una rueda de prensa recogida por TUDN, el director técnico interino dijo creer que México es “un equipo potente al ataque y si mantenemos la concentración seguiremos siendo candidatos a conseguir la copa”.

No nos vimos bien (en el primer tiempo) por dos cosas. Una, nos costó entender dónde teníamos más posibilidades de progresar y dos, porque Costa Rica estaba haciendo un buen partido (…) No debemos arriesgar tanto porque es un primer tiempo, también ellos eran peligrosos”, agregó Lozano.

“Nos costó muchísimo trabajo hasta el final, creo que en el 2-0 fue tuvimos cierta tranquilidad de saber que podíamos avanzar”, finalizó Lozano.

México jugará el miércoles las semifinales ante el ganador entre Jamaica y Guatemala que se enfrentan este domingo en los cuartos de final.

La Selección de México se impuso con pizarra de 2-0 a su similar de Costa Rica y se citarán en semifinales de Copa Oro contra el ganador del encuentro entre Guatemala y Jamaica, el cual se conocerá la noche de este domingo

El primer gol de México fue gracias a un polémico penal al minuto 51 cobrado por Oberlín Pineda y el segundo al minuto 87 por intermedio de Erick Sánchez. Con una entrada de más de 60,000 espectadores en el AT&T Stadium de Texas, la afición azteca se está reconciliando paulatinamente con su equipo.

Esta semana el Tri sub 23 logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvado ante Costa Rica, dejándolos fuera en dos torneos en menos de tres días.

Sigue leyendo:
“Si fuera brasileño hubiera sido diferente”: El galés Gareth Bale reveló nuevas anécdotas de su tiempo en el Real Madrid
El FC Barcelona venderá colección de diamantes hechos a partir de grama del Camp Nou
Detuvieron a presunto acosador de jugadoras del Club América, según prensa mexicana

En esta nota

Copa Oro Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain