Cliente de McDonald’s se tragó algo verde brillante y rasposo que había adentro de su McMuffin

Cuando Margaret Francic mordió su McMuffin de salchicha y huevo de McDonald’s encontró algo extraño y brillante de color verde cocinado junto con el pan

McMuffin-mcdonalds-cliente-objeto-verde

Como forma de disculpa, le ofrecieron a Francic una comida gratis, pero ella estaba preocupada por su salud. Crédito: N K | Shutterstock

Una mujer llamada Margaret Francic encontró algo inesperado en su McMuffin de salchicha y huevo cuando le dio una mordida.

El viernes pasado, Francic, de Australia, fue a un restaurante con sus dos hijos. Allí eligieron sus platillos favoritos para el desayuno.

Francic escogió un McMuffi. Sin embargo, cuando le dio un mordisco a su comida, sintió algo extraño en la garganta.

“Pensé que tal vez era un poco de huevo cocido, pero cuando lo tragué, en realidad me raspó la garganta”, dijo la mujer, de acuerdo con el New York Post.

Cuando examinó el sándwich con cuidado, descubrió algo extraño y brillante de color verde que había sido cocinado junto con el pan del McMuffin.

Enseguida, dio la vuelta rápidamente y regresó al McDonald’s para mostrarle el objeto al personal.

“Se lo mostré a la gerente y me dijo, ‘oh, eso parece un guante de trabajador’, lo que me hizo sentir aún peor, porque me estaba imaginando los dedos que habrían estado dentro”, dijo la mujer.

Como forma de disculpa, le ofrecieron a Francic una comida gratis, pero se sintió desilusionada por la actitud apática del gerente para un problema que ella consideró grave y que podría afectar su salud.

Horas después, Francic se comunicó con las oficinas de McDonald’s para quejarse y les envió fotografías que evidenciaban el pedazo de guante verde dentro del pan.

Ella dijo que otra persona de McDonald’s la contactó y le pidió más fotos, lo cual la confundió porque Francic ya había devuelto la hamburguesa en el momento del incidente.

“Pensé que debían haberla tirado”, dijo, y añadió que de todos modos le envió otras fotos.

La mujer dijo que su garganta aún le dolía después de tres días, y estaba nerviosa por los efectos que podría sufrir en su cuerpo después de haber comido plástico.

McDonald’s dice que el incidente todavía está siendo investigado.

Sigue leyendo:
· Cliente de McDonald’s se queja de que le sirvieron una hamburguesa completamente cruda
· Cliente de McDonald’s encara a empleada por tratarla mal; no se dio cuenta de que era su madre
· Empleado de McDonald’s arroja bebida a cara del cliente y la empresa dice que el cliente empezó el altercado

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain