Hallan restos humanos en autopista de Nueva York

Un conductor encontró huesos humanos en una zona boscosa a pocos metros de una carretera en Long Island (NY) esta mañana. La víctima no ha sido identificada y aún no sabe si la muerte fue de naturaleza criminal

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Huesos humanos fueron hallados en una zona boscosa a pocos metros de una carretera en Long Island (NY) esta mañana.

Los restos fueron descubiertos en un área boscosa cerca de la salida 40 de Southern State Parkway a las 7:15 a.m. del jueves, reportó Pix11.

Oficiales de la Policía del estado Nueva York (NYSP) respondieron a una llamada después de que un conductor notó algo en el bosque cerca de Southern State Parkway en la ciudad Islip, condado Suffolk.

La investigación está en curso. En una breve conferencia de prensa más tarde, la policía confirmó que los restos eran humanos, pero añadió que era demasiado pronto en la investigación para identificar a la persona a quien pertenecían los huesos, la edad y el género. Tampoco se sabe sobre cuánto tiempo habían estado allí los restos, si la muerte fue de naturaleza criminal, o si había objeto o pertenencias cercanas.

La Unidad de Identificación Forense y la Oficina de Investigación Criminal de la policía estatal fueron llamados a la escena, acotó NBC News.

El capitán de la policía estatal Christopher Casale dijo que un conductor se había detenido en el arcén de la avenida “cuando algo le llamó la atención”, lo que llevó al descubrimiento de los restos y la llamada al 911.

“Actualmente, ésta es una investigación en curso en su inicio, y es demasiado pronto para determinar la identidad de los restos humanos o la participación de algún tipo de delincuencia”, agregó Casale, citado por la estación radial 1010 Wins.

En un caso similar, la semana pasada un peatón halló restos humanos arrojados a la basura en Queens (NYC). Posteriormente la madre de la víctima también fue encontrada muerta en su hogar y su hijo fue detenido por ambos casos como sospechoso.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain