Ana Layevska recuerda su romance con Rafael Amaya, Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la ucraniana reconoció que su romance con el protagonista de "El Seños De Los Cielos" recordó cuando ambos se enamoraron tras compartir escena en la telenovela "Las Dos Caras De Ana"

Ana Layevska y Rafael Amaya protagonizan la novela "Las Dos Caras de Ana", que Televisa produce en Miami y estrena por Univision.

Ana Layevska y Rafael Amaya protagonizan la novela "Las Dos Caras de Ana", que Televisa produce en Miami y estrena por Univision. Crédito: Mezcalent

Han pasado más de diez años desde que Ana Layevska y Rafael Amaya sostuvieron una relación amorosa y, aunque la actriz reconoce que pasaron momentos muy especiales, confiesa que con el tiempo las cosas no tomaron un buen camino.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la ucraniana reconoció que su romance con el protagonista de “El Seños De Los Cielos” recordó cuando ambos se enamoraron tras compartir escena en la telenovela “Las Dos Caras De Ana” y reveló los motivos por los que, después de cuatro años, decidió terminar el romance.

“Mi relación con Rafa no fue lo que yo pensé que sería. Todo el mundo pensaba que me iba a casar con él, pero nunca tuvimos planes. Éramos muy diferentes y cada uno quería una cosa distinta. Nos quisimos mucho, pero la vida nos separó”, dijo Ana.

Durante la charla, la actriz tocó otros aspectos de su vida, como por ejemplo que en su infancia aprendió a tocar el violín y pensaba que a eso se iba a dedicar, hasta que llegó el momento en el que tuvo una participación en una telenovela y le gustó la experiencia.


Sigue Leyendo más de Rafael Amaya aquí:
· El Señor de los Cielos hace que Telemundo se imponga en rating ante Univision en su franja
· El Señor de los Cielos: dónde ver las temporadas completas de la serie
· El Señor de los Cielos 8: dónde ver el estreno de la nueva temporada desde EE.UU. y México

En esta nota

Ana-Layevska Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain