De otra galaxia: Stephen Curry demuestra su talento también en el golf al meter hoyo en uno [Video]

Curry no ocultó su alegría por el tiro perfecto, su segundo en su carrera dentro del golf, demostrando que su puntería no solo ha servido para convertirse en el mejor lanzador de triples en la historia de la NBA

Stephen Curry durante el American Century Championship.

Stephen Curry durante el American Century Championship. Crédito: Isaiah Vazquez | Getty Images

El base de Golden State Warriors Stephen Curry ya es calificado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, pero este sábado demostró que su talento no solo se limita a los tableros al lograr anotar un hoyo en uno durante un torneo de golf celebrado en el American Century Championship.

Desde hace varios años otra de las pasiones de Curry es el golf y su esfuerzo año tras año dio frutos cuando logró el tiro perfecto ante las más de 5,000 personas presentes en el Lago Tahoe de Nevada, Estados Unidos.

El torneo, que también reúne a otras estrellas no profesionales de la disciplina como las estrellas de la NFL, Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, vio como en el séptimo hoyo el disparo de uno de los ‘Splash Brothers’ se introdujo directamente al hueco del banderín.

Al ver que el tiro fue directo al objetivo Curry estalló de alegría y tras quitarse la gorra y los guantes corrió directamente hacia el hoyo, al que remató con un cabezazo en el palo de la bandera.

Para el basquetbolista este representó apenas su segundo hoyo en uno desde que practica el deporte, lo cual explicó su algarabía desatada.

Este es mi segundo hoyo en uno de siempre (…). Pero hacerlo en este hoyo es increíble”, comentó a la cabina de transmisión.

Curry también bromeó sobre la larga carrera que hizo para festejar su hoyo en uno: “Estaré sin aliento durante el resto del día, pero será por una buena razón”.

Gran aficionado al golf, el máximo triplista en la historia de la NBA cerró el viernes como líder del American Century Championship.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Golf Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain