“Gracias por meterme en problemas”, Shaquille O’Neal culpa a Stephen Curry por involucrarlo en la demanda por estafa de FTX

Varias figuras del deporte hicieron campañas para promocionar la empresa crypto FTX, ahora tras la quiebra del proyecto y la acusación por estafa, Stephen Curry y Shaquille O'Neal están siendo investigados y recientemente el exjugador de la NBA bromeó con el base de los Warriors por involucrarlo en la demanda

Stephen Curry y Shaquille O'Neal.

Stephen Curry y Shaquille O'Neal. Crédito: AFP / Getty Images

Hace algunos meses Stephen Curry y Shaquille O’Neal se vieron involucrados en una demanda por estafa y publicidad engañosa tras la quiebra de FTX, una empresa crypto que varios deportistas apoyaron.

Actualmente hay una demanda colectiva hacia Curry, todo la institución de los Golden State Warrios, pues tenían acuerdos con FTX por patrocinio, O’Neal, Tom Brady, Naomi Osaka y otros deportistas.

Shaq ha estado huyendo de la justicia en las últimas semanas para no presentarse ante el juez, la Fiscalía afirmó que se le entregó la citación en sus manos, sin embargo el exjugador no se ha presentado a declarar y sigue sin hacerlo.

Samuel Bankman-Fried es el fundador de la empresa FTX y actualmente se encuentra en prisión, pues el Departamento de Justicia de EE.UU. lo acusa de ocho delitos. Incluido fraude a inversores y prestamistas, conspiración para blanqueo de dinero, fraude en los mercados de valores y hasta financiación ilícita de campaña.

Fiscalía de Nueva York anuncia formalmente demanda a FTX /Getty Images)

Por ahora las investigaciones contra los jugadores y equipos involucrados en el caso siguen en curso, la Fiscalía busca determinar si los deportistas participaron con conocimiento de la estafa o también fueron parte del engaño de FTX.

Shaq lo toma con humor

A pesar de negarse a presentarse ante la ley el ganador de 4 anillos de la NBA bromeó hace poco con Curry sobre la situación. El jugador de los Warriors fue reconocido con el premio Kareem Abdul-Jabbar por la justicia social.

En plena entrevista en vivo para el canal TNT, Shaq le dijo a Curry: “Steph, no tengo una pregunta. Sabemos de dónde vienes: Tu padre es un acto de clase, tu madre es un acto de clase, ella y mi madre son amigas, hablan muy bien de ti. Hablo muy bien de ti. Eres mi jugador favorito. Solo quiero decir, felicidades, mi hermano, y gracias por meterme en problemas”.

Esto último refiriéndose al problema que le está generando a Shaq la demanda por patrocinar la estafa de FTX, a la que O’Neal entró por intermedio de Curry. El base de 35 años no replicó nada ante el comentario de su amigo y simplemente soltó una carcajada, a lo que Shaq le respondió: “No digas nada”.

Sigue leyendo:
· Michael Jordan compró el auto más veloz del mundo valorado en $3 millones de dólares
· Policía visitó a Ja Morant luego que el jugador publicara en redes sociales mensajes de despedida a su familia
· Shakira sorprende a sus fanáticos apoyando a los Miami Heat

En esta nota

NBA Shaquille O'Neal Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain