Mujer de Florida que intenta robar a su recién nacido es detenida por apuñalar a trabajadores del hospital

Kendra Greene fue arrestada por apuñalar a tres empleados Palms West Hospital, Florida, cuando trataba de impedirle que se llevara al bebé que estaba delicado en una unidad de cuidados intensivos

Una persona cercana a Greene le dijo a las autoridades que la madre es una "esquizofrénica diagnosticada".

Una persona cercana a Greene le dijo a las autoridades que la madre es una "esquizofrénica diagnosticada". Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach | Cortesía

Una madre de Florida fue arrestada luego de presuntamente acuchillar a tres miembros del personal del hospital antes de fugarse de la escena con su bebé recién nacido, informaron las autoridades.

Cerca de las 10:30 de la noche, los oficiales fueron enviados al Palms West Hospital después de los informes de apuñalamiento.

Varios de los empleados del centro médico dijeron a los funcionarios que Kendra Greene, de 31 años, quien recientemente había dado a luz a un bebé, secuestró al pequeño niño de la unidad de cuidados intensivos neonatales antes de huir.

Según los informes, en el hecho la mujer acuchilló a tres trabajadores con un cuchillo de cocina grande, de acuerdo con una declaración jurada de la captura.

Previo al suceso violento, se realizó un anuncio de “código rosa” por el altavoz que revelaba el secuestro del infante. El personal debe evitar que cualquier persona abandone la zona durante el código rosa, explicó una de las víctimas a la policía.

Otra empleada de turno en la unidad de NIUC indicó a los oficiales que vio a la madre “retirar violentamente el dispositivo de respiración de la boca del bebé” junto con el tubo de alimentación y muchos otros dispositivos de soporte vital que mantenían con vida al recién nacido.

La trabajadora manifestó que le rogó a Greene que se detuviera, pero la mujer respondió con insultos antes de irse y subir a un ascensor, de acuerdo con lo que muestra una declaración jurada de la detención, informó Fox News.

Una persona fue acuchillada luego de que vio a la madre intentando irse con el niño debajo de su camisa y tratara de agarrar al recién nacido, pero Greene le lanzó el cuchillo y cortó la mano de la víctima.

La segunda trabajadora que resultó herida estaba cerca de la sala de emergencias dijo que se acercó a la mujer para tomar al infante, pero la madre la golpeó en el cuello con el arma blanca.

Greene se aproximó a otra de las víctimas que custodiaba la salida de la sala de emergencias y lo apuñaló en el brazo derecho antes de correr hacia el estacionamiento sur para subir a su vehículo.

Los oficiales expresaron que hallaron a la mujer en su casa en Loxahatchee, pero se salió de la vivienda y se fugó de la zona en el automóvil.

Finalmente, Greene chocó y escapó a un canal donde posterior fue arrestada por los oficiales.

Una persona cercana a Greene le dijo a las autoridades que la madre es una “esquizofrénica diagnosticada” y que se había estado deteriorando mentalmente.

La mujer fue detenida por dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, un cargo de agresión simple, un cargo de abuso infantil agravado y un cargo de resistencia al arresto sin violencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain