Encuentran más de 200 armas en casa de Rex Heuermann, sospechoso de asesinatos en serie de Gilgo Beach

Las autoridades precisaron este lunes que el sospechoso, de 59 años, tenía 92 permisos de armas, pero desde entonces, la policía encontró más del doble de esa cantidad de armas de fuego en la casa de su familia en Massapequa Park

rex-heuermann-gilgo-beach-murder-suspect-mugshot

Heuermann, de 59 años, tenía 92 permisos de armas. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Suffolk | Cortesía

Las autoridades en Long Island encontraron más de 200 armas escondidas en la casa del presunto asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Heuermann, más del doble de lo que se pensaba en principio.

El comisionado de policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison, declaró a Fox News que Heuermann tenía un arsenal en una bóveda que tenía abajo, y agregó que es “preocupante que las armas estén registradas o sean legales, o no. Eso es algo que todavía estados analizando.

Las autoridades precisaron este lunes que el sospechoso, de 59 años, tenía 92 permisos de armas, pero desde entonces, la policía encontró más del doble de esa cantidad de armas de fuego en la casa de su familia en Massapequa Park.

“Cada vez que alguien tiene ese tipo de arsenal, tenemos algunas preocupaciones”, agregó Harrison al medio anteriormente citado.

Los informes apuntaron que se revisó la casa de Long Island desde el arresto de Heuermann el jueves por la muerte de tres mujeres cuyos cuerpos estaban entre los 11 hallados en Gilgo Beach durante la última década, aproximadamente. Heuermann también es el principal sospechoso de la muerte de una cuarta víctima.

La policía del condado de Suffolk apuntó que están enfocados en encontrar partes del cuerpo o “trofeos” de los crímenes mientras se buscaban evidencia.

Asimismo, como parte del caso, los investigadores se dirigieron a una unidad de almacenamiento que mantenía en Amityville.

En las búsquedas, los policías sacaron un contenedor lleno de rifles de la casa de Heuermann durante el fin de semana.

El sospechoso fue formalmente acusado de asesinato en 2010 por la muerte de Melissa Barthelemy, de 24 años, Megan Waterman, de 22, y Amber Lynn Costello, de 27, cuyos restos fueron encontrados en su tramo pantanoso a lo largo de Sourth Shore, cerca de la casa de Heuermann.

Las autoridades precisaron que también es el principal sospechoso de la muerte de Maurenn Brainard-Barnes, de 25 años.

Harrison, quien es exjefe de la policía de Nueva York, reabrió el caso al momento de asumir el cargo como principal policía del condado de Suffolk, a comienzos de 2022.

“Descubrimos que era arquitecto y algunas otras cosas, y pudimos hacer algunos registros telefónicos y otras verificaciones de antecedentes y cómo usa sus autos de crédito y mirar a su familia”, añadió Harrison sobre Heuermann.

“Él tiene una esposa y dos hijos y solo su estilo de vida, y comenzamos a acercarnos más y más y decir: ‘Oye, esta puede ser nuestra persona’”, sentenció.

Finalmente, la policía vinculó al sospechoso con los crímenes por medio de pistas de testigos, incluido el proxeneta de una de las víctimas, y el ADN extraído de una corteza de pizza desechada que lo vinculaba a la escena del crimen.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Por una pizza mordida identificaron ADN del sospechoso de matar a tres mujeres en playas de Nueva York; se declaró “no culpable”
Mujeres asesinadas en playas de Nueva York: atrapan a arquitecto sospechoso 13 años después
No fue un asesino en serie; varios mataron a prostitutas en L.I.

En esta nota

Gilgo Beach Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain