Jhené Aiko pagó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades

La cantante Jhené Aiko ahora es dueña de una mansión en Pacific Palisades, California, que ocupa un lote de 0.53 acres

Big Sean y Jhene Aiko tuvieron su primer hijo el año pasado.

Big Sean y Jhene Aiko tuvieron su primer hijo el año pasado. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cartera de bienes raíces de Jhené Aiko y Big Sean sigue creciendo. Ahora, parece ser que la cantante de pagó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades, California, donde, según ‘Dirt.com’, ya tiene una propiedad.

Esta nueva residencia también se suma a la mansión de $8.1 millones de dólares que el rapero Big Sean compró en Encino, California, hace un par de años.

La nueva casa en Pacific Palisades ocupa un lote de 0.53 acres y su construcción data de los años 80. Aunque ya han pasado varios años desde su construcción, actualmente el lugar está en muy buen estado gracias a una serie de renovaciones que se han hecho en el lugar en los últimos años.

La casa resalta por tener una fachada de estuco color crema y techo de terracota. Entre las características más llamativas para sus compradores está el sistema de seguridad sistema Ring Alarm.

La casa principal tiene una extensión de 4,692 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, bar con fregadero, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar el vestíbulo de doble altura, techos abovedados, vigas de madera a la vista, estanterías personalizadas, chimenea de dos vías, puertas francesas y más.

Por otro lado, la habitación principal tiene su propia sala de estar, chimenea, balcón privado, dos armarios y baño privado tipo spa con bañera empotrada incluida.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con palmeras, olivos y árboles frutales, terraza, piscina, área de spa, hoguera, comedor, cocina y cancha deportiva. Todo esto permite que sus nuevos dueños disfruten al aire libre por horas.

Sigue leyendo:
Rob Minkoff y Crystal Kung Minkoff piden $49,000 dólares mensuales por mansión en Bel Air
• Nina Dobrev y Shaun White pagaron $4.3 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
• Piden $40 millones de dólares por mansión donde se grabó la serie ‘The Dropout’, protagonizada por Amanda Seyfried

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain