Piden $40 millones de dólares por mansión donde se grabó la serie ‘The Dropout’, protagonizada por Amanda Seyfried

La mansión está ubicada en Holmby Hills, California, y su construcción data de 2017. Su actual dueño es Saeed Farkhondehpour

Amanda Seyfried interpreta a Elizabeth Holmes en la serie 'The Dropout'.

Amanda Seyfried interpreta a Elizabeth Holmes en la serie 'The Dropout'. Crédito: Michael Desmond/ HULU | Cortesía

Saeed Farkhondehpour aún tiene las esperanzas puestas en la venta de su mansión en Holmby Hills, California, por lo que acaba de regresarla al mercado de bienes raíces con un costo de $40 millones de dólares.

Aunque las esperanzas siguen, sí es cierto que la rebaja que tuvo que hacer es bastante grande, pues inicialmente la propiedad se había puesto en venta por $49.5 millones de dólares. Además de la baja en su precio, es probable que la venta sí se de en esta oportunidad porque ahora se está resaltando la aparición de la propiedad en la serie ‘The Dropout’, Elizabeth Meriwether.

Esta serie, original de Hulu, estrenó el año pasado y está protagonizada por Amanda Seyfried, Naveen Andrews y Dylan Minnette. En la miniserie se narra la historia de Elizabeth Holmes (Seyfried), una mujer que propone un avance tecnológico que cambiará la forma de hacer diagnósticos médicos, pero durante el camino pone en riego a miles de pacientes. Está basada en una historia real.

La casa en venta interpretó la mansión de Holmes, la cual estaba ubicada en Atherton, California, en la vida real.

Dicha mansión se terminó de construir en 2017 y se diseñó pensada para Farkhondehpour, su actual dueño. Según ‘Dirt.com’, el inversionista compró el lote de 1.5 acres en 1996 por $1.7 millones de dólares, demolió la casa que estaba allí en ese momento y comenzó con el nuevo proyecto. También se sabe que la casa original que fue demolida por Farkhondehpour y su equipo, fue diseñada por el arquitecto A. Quincy Jones.

De ese proyecto resultó una casa principal de 18,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos se debe nombrar oficinas, sala de cine, sala de juegos, bar, bodega, gimnasio, sauna y garaje subterráneo con capacidad para 13 vehículos.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de dos plantas con cuatro habitaciones y dos baños.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, cocina, comedor techado, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Janet MacPherson se vendió por $7.2 millones de dólares
• Antigua mansión del chef Emeril Lagasse entró al mercado por $7.4 millones de dólares
• James Cameron pide $33 millones de dólares por su rancho en California

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain