Kim Kardashian alborota Instagram posando en bikini de hilo

Kim Kardashian recurrió a su perfil para compartir dos imágenes en las que se dejó admirar posando sobre una silla, enfundada con un bañador que poco cubre sus encantos

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La socialité Kim Kardashian hizo de las suyas y nuevamente elevó varios grados la temperatura de los 362 millones de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram gracias a un par de fotos donde aparece usando un diminuto bañador muy provocativo.

Hace unas horas, la ex esposa de Kanye West recurrió a su perfil para compartir dos imágenes en las que se dejó admirar posando sobre una silla, enfundada con un bikini tipo hilo dental que apenas puede cubrir su delantera, piernas y lo más íntimo de su anatomía.

“Arriésgate y recibirás”, es el breve epígrafe que escribió en la publicación que en apenas unas pocas horas ha conseguido más de un millón de corazones rojos y cinco mil comentarios.

Eres la más hermosa de todas”, “Diosa”, “Te ves genial”, “Demasiado sexy” y “Cuerpazo”, son algunos de los elogios que le escribieron.

Desliza para ver las fotos de Kim Kardashian

Por si no fuera suficiente, Kim Kardashian también aprovechó para promocionar algunos modelitos de la nueva línea de ropa de su marca Skims, donde ella misma se animó a modelar rodeada de esculturales chicos y chicas, usando bikini, top, tanga y botas altas, prendas en color negro y confeccionadas en látex.

Desliza

Sigue leyendo:

· Kim Kardashian presume sus prominentes atributos en minibikini azul junto al mar

· Kim Kardashian eleva la temperatura al exhibir sus curvas desde la piscina con un bikini de hilo

· Kim Kardashian y Salma Hayek roban miradas con sus looks en la Time 100 Gala

En esta nota

Instagram Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain