Kim Kardashian eleva la temperatura al exhibir sus curvas desde la piscina con un bikini de hilo

Kim Kardashian no se tentó el corazón para subir una serie de postales en las que aparece usando un diminuto bañador que deja apreciar los esculturales atributos que conserva a sus 42 años

Kim Kardashian y su marca Skims rechazan que hayan usado filtros o Photoshop para estilizar su figura.

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

La socialité Kim Kardashian es sin duda una de las mujeres más atrevidas y sensuales de la farándula. Por ese motivo, la integrante del clan Kardashian – Jenner no se tentó el corazón para consentir a sus más de 359 millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías que están elevando algunos grados la temperatura por el escultural cuerpo que conserva a sus 42 años.

Este martes, la ex esposa del rapero Kanye West, recurrió a la famosa red social para publicar una serie de cuatro imágenes en las que no tuvo reparo para posar junto a una lujosa piscina, enfundada con un bikini color rosa tipo hilo dental que hace resaltar sus voluptuosas curvas de tentación.

“¿Juramento de meñique?”, es el epígrafe que la también empresaria escribió en las postales que en tan solo unas pocas horas han superado el millón de ‘Me gusta’ y tienen más de 6 mil comentarios.

Desliza

Cabe señalar que durante la pasada entrega de la Met Gala 2023 Kim Kardashian deslumbró y arrebató suspiros al lucir su curvilínea anatomía con un vestido de la casa de alta costura Schiaparelli, mismo que fue confeccionado con 50 mil perlas de diferentes tamaños y el cual acaparó reflectores porque además daba la impresión de que la celebridad no llevaba puesto sostén.

Desliza

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain